Conozco este sitio desde hace años por cercanía a mi trabajo y sólo puedo decir cosas positivas. Tienen una café muy bueno, una gran variedad de panes para el desayuno y unos precios razonables. Mención especial para sus empleadas, que además de grandes profesionales, son todo simpatía y amabilidad. Totalmente recomendable.
Desayuné a allí! Fue rápido, buena calidad y buen precio
Una excelente y rápida atención por amables profesionales mientras se disfruta de un desayuno completo, sus tostadas con lo que te guste son estupendas. Sobre todo, me gustan sus molletes con jamón o con carne mechada. Para merendar solemos pedir tortitas o gofres.
Vengo aquí casi todos los días desde hace 5 años, el café está buenísimo.
Si sigo volviendo es sobre todo por sus camareras que son todas un amor, porque los precios no hacen más que subir y para estar en un ambiente universitario el precio es caro.
Pero ellas hacen que merezca la pena.
Desayuno rico. Tienen tostadas de pan de cereales y otros tipos.
No suelen tener zumo natural.
Precios: Un café, media de pan de cereales con jamón tomate y aceite, zumo de naranja minute maid y entera con jamón y tomate: 6,5€.
He pasado solo para tomarme un café, pero ya puedo decir que el sitio es muy agradable. Las chicas que atienden en la barra (es autoservicio) son muy agradable y el café bastante rico.
Una cafetería para empezar muy bien el día! La sonrisa, su buen quehacer y sobre todo el humor y la alegría permanente de Rosa hacen que disfrutes de un buen desayuno cada mañana. Muy recomendable!!
Me tope con esta cafeteria de casualidad mientras hacia un par de recados por la zona de viapol center, y para mi sorpresa, me encantó. La decoración del lugar está muy cuidada, la terraza es cubierta, con lo que se puede estar cuando hace mucho sol, o cuando llueve. El café también es de gran calidad.
Un sitio perfecto para desayunar,no me pilla de camino al trabajo pero suelo sacar tiempo para ir , muy buen ambiente y trato por parte de las camareras Rosa y Alba extraordinario simpáticas y trato de 10
Inmejorable cafe, pan de pipas buenisimo pero el trato de sus camareras no tiene precio
Si estás por la zona no hay sitio mejor para desayunar. Lo mejor la amabilidad en el trato.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto