Bar familiar con buenas tapas y raciones, precios razonables, todo correcto... excepto el servicio, que va un poco cortito a la hora de servir las mesas pues el establecimiento tiene tanto éxito que está hasta la bandera de gente y escasean los camareros. Fuimos un domingo a comer, aviso, porque entre semana quizá no haya tanta clientela. La chiquita camarera del interior, la pobrecita se las veía y se las deseaba para que nadie se quejara de los tiempos de espera. Repito: el único "pero" proviene de su éxito y de que, a horas punta, faltan camareros, Sólo eso. Por lo demás, muy recomendable.
NOTA: como han respondido a mi valoración y se trata de un incidente temporal, les subo la nota porque el el "problema" que yo veía se solucionará. Gracias.
Lugar para comer totalmente recomendable. Buen ambiente y el servicio muy atento. Se recomienda reservar antes.
Celebramos allí la comunión de mi hija y salió todo de maravilla, es un sitio fantástico comer en familia ,tienen mucha variedad y calidad en todo lo que pidas .
No puedes comer en el interior del local, pero no importa porque tiene un patio grandisimo muy bien preparado. Buena calidad y buen trato.
Macarena Romero Bernabeu
+5
Es mi bar favorito tanto para un dia cualquiera como una ocasión especial o celebración. Se come estupendamente, está todo buenísimo y tiene buena relación calidad/precio.
Hay comida de todo tipo desde pescado grito hasta churrasco ó serranitos, y tapas y raciones. Totalmente recomendable, además se pueden celebrar, cumpleaños, bautizos etc..
Hicimos la comida de empresa y la verdad no pudimos elegir mejor sitio, muy recomendable también para estos eventos. Comida muy buena y el servicio rápido. Los camareros muy atentos y simpáticos. Estuvimos en la zona de dentro al aire libre y es bastante amplia.
Comida muy rica personal muy amable y atento precios normales tirando a algo económicos.
Parking cercano.
Me ha sorprendido gratamente este bar!!! Mira que soy del barrio pero nunca había venido aquí y creo que ya va a ser mi sitio de confianza. La carne riquísima y en general todo a muy buen precio y generosos con la cantidad. La atención muy buena. Para la próxima haré fotos
Un lugar perfecto para comer en familia, lugar amplio para celebraciones, la comida es casera y de calidad, servicio de 10.
Buena relación calidad precio.
Ideal para tapear o hacer tu celebración. Dispone de varios espacios cerrados o al aire libre.
Nos recomendaron este sitio y la verdad que está genial, las almejas al ajillo exquisitas y las carnes a la brasa una maravilla y para bordarlo, recomiendo la bomba de chocolate de postre no aguante a echarle la foto le di primero una probadita jajajajaja mis 5 estrellas merecidas
Celebre el bautizo de mi niño,y todo fue excelente tanto en trato del personal como en la calidad de comida,sin ninguna duda volvería a repetir.gracias a todos vosotros fue un día precioso.Un salón precioso en el cual disfrutamos muchísimo.
Marta Machicado Valiente
+4
Comimos ayer en familia en este lugar y la verdad que muy bien todo y el servicio estupendo, estuvimos en el salón y me sorprendió bastante para bien, muy amplio, cómodo y bien decorado. La comida muy buena. Lo recomiendo sin duda. Muchas gracias por el buen trato recibido.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto