El local es amplio y cómodo. Las pizzas están buenas, aunque no son muy grandes de tamaño.
La camarera que nos atendió muy rápida y agradable.
Tienen pizzas sin gluten, que no las hay en muchos sitios.
Disponen de reparto a Domicilio.
Empezando por la amabilidad de sus comensales. El trato fue el correcto y dándonos a mi pareja y yo un buen lugar para sentarnos a comer.
En cuanto a la comida pedimos una pizza Barbacoa con de carne que estaba súper buena, una lasaña que estaba riquísima por un precio ridículo para el tamaño que tenía, y unas alias como entrante BBq que estaban bastante buenas.
El lugar es bastante tranquilo y cómodo.
TOTALMENTE RECOMENDADO 😋10/10.
La MEJOR pizzería de Sevilla 👌🏻, personal amable y simpático, comida riquísima (los chicos/as de cocina los mejores), el reparto a domicilio rápido y las pizzas siempre calentitas ♨️ Si es tu primera vez y te lo estás pensado, pide sin miedo, estás pizzas te encantarán 🤤 Además CALIDAD/PRECIO la mejor de Sevilla 👍🏻 RECOMIENDO 100%, GRACIAS ❤️
Las mejores pizzas de Sevilla. Nos encanta venir o pedirlas para llevar. Están buenas todas y la relación calidad/precio es fantástica. Ojalá continúen así!
Ibamos con algo de prisa y nos han atendido rapidísimo.
Muy agradecidos!!
El pepperoni delicioso.
Nada más entrar, la atención al cliente ha sido impecable, y se ha mantenido durante toda la cena. Muy personalizado y profesional.
La comida espectacular. Unas pizzas con ingredientes naturales y masa crujiente y de buen tamaño, algo difícil de encontrar hoy día a buen precio. Como detalle, yo, q sufro de intolerancia a la lactosa, tambien he podido comerlas pues te la preparan con queso sin lactosa y libre de gluten si lo especificas al pedirlas. La ensalada Cesar era enorme, y realmente completa. Como la pizza, la calidad de los ingredientes se hacia notar. De postre, dos tartas cheescake riquísimas, espolvoreada con trozos de oreo, nata y sirope de chocolate. El cierre perfecto.
Recomiendo sin lugar a dudas el lugar.
Miguel Ángel Martínez Soriano
+5
No podía dejar la ocasión de comentar el buen trato que han tenido con nosotros. Un Domingo de Ramos en Sevilla, con un día horrible y de vuelta desde la avenida borbolla con todo lleno y sitio tras sitio decirnos que no tenian hueco, cuando hemos pasado y preguntado sinceramente se han desvivido por buscarnos un hueco a nosotros y a otras personas que tenian el mismo problema (aún estando llenos). Sin duda ya conocíamos la franquicia en otros sitios de España, pero en esta, hay que remarcar que hay personas atendiendo donde se hace muy significativo que les preocupa la gente, sus clientes; no puedo nada más que darles las gracias como he hecho allí, porque aunque parezca mentira cada vez abunda menos la preocupación por los demás y el echar una mano. Muy recomendable el sitio. Muy buena gente.
Mi primer encargo a esta pizzería. Agiles en la entrega a domicilio, el pedido no tardó ni 25 minutos. La masa perfecta con un toque a mantequilla. Los ingredientes frescos y bien cocinados. Recomendable la Carbonara, está muy buena! aunque por mejorar algo, podrían extender los ingredientes hasta el borde.
Alvaro Andikoetxea Barandika
+5
Pedimos a través de Just Eat a domicilio una pizza barbacoa, una ración de croquetas (5 vinieron) y una tarrina de helado de tarta de queso de Ben & Jerry's de 100 ml. La atención por parte del personal fue muy buena, que incluso me llamaron por teléfono para aclarar una duda con respecto a la preparación de la pizza. La pizza en sí muy muy rica, las croquetas de jamón ricas y la tarrina de helado de tarta de queso estaba rica también. Todo llegó a la hora y en su temperatura correcta. Enhorabuena a Pizzería Carlos.
He pedido unas cuantas veces a domicilio y fui a cenar al local con mi pareja y podría decir muchas cosas, pero la que más destaca sin duda es la masa, no sé si es la masa en sí o el horno en el que se hace la pizza, pero esta increíble.
También me ha llamado la atención la carne picada, que no sé si está marinada o especiada pero no sabe a carne básica.
Aparte, tienen como 50 repartidores, las pizzas llegan instantáneamente y se valora cuando vas a pedir con hambre.
Excelente servicio. Hice un pedido para casa y me sorprendió lo detallistas que son, normalmente cuando pides a domicilio, llegan en una bolsa, casi siempre con las salsas derramadas, frío, entiendo que van en motos, corriendo etc, pero este restaurante, venía todo perfecto, con todos los detalles, servilletas, salsas bien guardadas, porta pizzas, todo debidamente guardado, sin derrames, cajas súper limpias, en fin, un aplauso para ellos y para el repartidor que cuida sus pedidos 👏👏👏. La comida caliente y esquisita. Repetiré seguro.
maria josé bernal ruiz
+5
Una de las mejores pizzerías que hay en Sevilla, no he probado otra pizza mejor que esta. Por un buen precio las pizzas familiares son enormes, siempre sobran trozos y eso que la comemos entre dos. Como ya sabéis soy intolerante a la lactosa y me prepararon las pizzas sin lactosa. Es uno de mis lugares favoritos que siempre que puedo repito.
Pd: Recomiendo la pizza de rulo de queso de cabra, exquisita.
Quedamos encantados con este sitio, no sólo tiene unas pizzas exqusitas, sino que también las hacen sin gluten, y correctamente, con su horno aparte y todo lo que conlleva para evitar la contaminación cruzada. La masa de pizza sin gluten es buenísima, es difícil encontrar esta calidad de productos. Además de que el trato por parte de las camareras fue inmejorable, repitiremos seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto