Compré los kebab en este lugar porque me quedaba de paso y luego me puse a leer los comentarios de las experiencias de los demás. La verdad es que me asusté un poco por los comentarios negativos de algunos pero en honor a la verdad, mi kebab de pollo estaba bueno y las papas fritas estaban ok (yo las pedí con salsa picante y salsa blanca).
Creo que a veces es cuestión de buena o mala suerte 🤷🏻
Para mí es de los mejores kebabs que hay en Sevilla, y a altas horas de la noche el mejor sin duda. El kebab cuesta 5€, esta muy bien de precio.
Hay kebabs que vas por la noche y te atienden como si les dieras pena, pero el hombre que está aquí te atiende bien, siempre con una sonrisa, y si le pides algo más de salsa u otra cosa lo cumple sin rechistar. Y te prepara el kebab en un momento.
Me gusta porque se lo pido siempre con más salsa y un poco de picante y esta buenísimo el kebab. He ido a otros y cuando les dices que te echen más salsa o picante te miran con mala cara y te echan una gotita más para que te calles.
He ido a uno que está cerca y te ponen el kebab superseco. No hay quien se lo coma, en cambio este está de lujo y más barato. Lo recomiendo al 100%.
Ahora no te esperes un restaurante Michelin de 4 tenedores, es un kebab y punto..
De las mejores patatas que he probado en un kebab. La carne muy buena y el durum también. Tardó un poco en darnoslo, pero mereció la pena.
Revitalizante nocturno para findes juguetones con servicio muy amable. Supongo que también bien entre horas y de día, pero con su horario intempestivo marca la diferencia devolviendo a la vida a todo tipo de seres de la noche. Aunque no formo parte de ese ganao parece buena solución de emergencia para días puntuales que se estiran más de la cuenta.
Estaba bueno y muy rapido en hacerlo. Recomendable para un kebab rápido.
Muy buen sitio para comer kebab el camarero es muy servicial aparte pone muchos ingredientes en el mismo. Es de los mejores kebab que he probado en toda la ciudad de Sevilla la salsa está muy buena y los vegetales muy frescos la carne jugosa y muy sabrosa el pan bien tostado y las bebidas muy frías.Aparte fue muy rápido todas las veces que he ido. Respecto al tema coronavirus el camarero/cocinero llevaba guantes de látex se lavó las manos antes de realizar dicho producto y tenía su mascarilla bien colocada por encima de la nariz, el local se veía bastante limpio y fuera de riesgos. Por último lugar me gustaría recomendaros las ofertas que tienen todos los días a muy buen precio tanto en panfletos como en la entrada incluso en la cocina.
Sin ningún tipo de duda el mejor kebab de Alcalá, muy sabroso barato y a domicilio llega bastante rápido, mis dieces
Perfecto para picar un día que no tengas ganas de cocinar. Buenos kebabs.
kebab muy bueno, y dependiente muy honrado, kebab grande y contundente recomendadisimo
El dueño es muy amable y hacen buen kebab
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto