Paramos a tomar un desayuno en la terraza y estuvimos muy a gusto. Barecito muy bien decorado, con un café muy rico. La tostada de jamón y tomate nos sentó genial. Además, el camarero fue muy agradable en todo momento. Muchas gracias.
Hemos desayunado aquí por primera vez y repetiremos. Todo muy rico y bien atendido. Gracias
Excelente lugar para tomar un buen desayuno español, excelente variedad de productos, muy frescos, recién salidos del horno. Las meseras son muy amables y pacientes al momento de explicar el menú, en especial Laura y Flor que hicieron qué tuviéramos una experiencia muy acogedora.
Recomiendo ir a descubrir este lugar!
Buen sitio para desayunar porque tiene variedad de tipos de pan (cereales, integral, maíz...y pan sin gluten!! ). Lo único malo es que a los celíacos nos siguen cobrando más por pedir pan sin gluten (0.50€ ).Tiene terraza al aire libre. También puedes comprar pan, helados,churros y dulces.
La mejor cafetería relación calidad/precio. En horas puntas los chicos andan algo justos pero de ahí su precio económico sin bajar la calidad.
El entorno es muy bueno para ir con la familia ya que está anexo a un parque infantil.
Camareras muy agradables y con muy buena atención. Las tapas nos han sorpendido y lo dice un Bilbaíno.
No me pude resistir, pese a ir haciendo mi diaria Marcha Deportiva, el olor me devolvió a ese lugar, donde las palmeras de huevo, son un verdadero manjar de dioses. Todo exquisito y con un personal altamente cualificado. Limpieza y presentación impecables. Recomendado.
Jacob Serrano Iglesias
+4
Buen sitio para desayunar o merendar aunque tienen poco personal atendiendo
El desayuno riquísimo, tienen un montón de variedades de pan para acompañar la tostada. Trato estupendo por parte del personal. Muy recomendable si estás en Sevilla
Al señor que ha escrito la mala reseña sobre la camarera rubia según él esa chica tiene nombre y lo lleva puesto en su mandil , no podemos llegar a los sitios publico hablándole mal a los trabajadores y dirigirse a él/ella de malos modos y hablarle él y su mujer a gritos y mal, debemos tener un poco más de comprensión y civismo, con educación conseguimos más cosas.
Laura y sus compañeros son unos profesionales,
Buen servicio y mucha amabilidad
Hay variedad de desayunos y están buenos. El servicio correcto
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto