Esta Heladería es de las mejores que he ido sin duda alguna, primero que los helados artesanos son un auténtico espectáculo de sabor, mucha variedad que cambian según la estación del año, el personal además de hablar varios idiomas son muy agrada, simpáticos y bastante atentos por contentar a los clientes. También me di cuenta que es un local muy limpio, todo muy recogido y ordenado, desde luego que es de los sitios que habría que ir a diario. Enhorabuena!!!
En cuestión de 1 día prácticamente estuvimos 3 veces . El sitio está fenomenal , la atención increíble por parte de todos los chicos que nos atendieron y la calidad de los helados la verdad que INMEJORABLE . El helado de avellanas sin azúcar y el de Mousse de chocolate en concreto una maravilla .🥹🤤
No le pongo mas estrellas porque no puedo. La Heladería mejor del mundo no esta en Italia, esta en Sevilla. Artesanos 100%. Sabores auténticos. Os recomiendo la combinación “Palmera” e “Inolvidable de Mousse”. En verdad lo que queráis…
Maria De Los Milagros Capanegra
+5
Lugar excepcional!! Lo descubrimos por casualidad y decidimos entrar por los buenos comentarios que habíamos leído. A partir de ese momento, se convirtió en un MUST para nuestros días en Sevilla. Pasábamos por allí todos los días y más de una vez por día.
No solo ofrece los gustos tradicionales sino que también se pueden encontrar sabores totalmente nuevos e increíbles!! Muy buena calidad de materia prima y se enfocan mucho en sabores regionales. El personal muy amable. Nos han dado de probar los distintos sabores cuando no estábamos seguro, nos explicaban cómo lo hacían y de dónde provenía la materia prima.
No dejen de probar el queso cremoso con higos al PX! Nuestro favorito.
Quisimos probar todos los gustos pero lamentablemente la estadía en Sevilla fue corta y no lo logramos. Quedó pendiente para que volvamos a venir!!
Los helados están buenísimos. Una heladería, para mí, diferente al resto. El trabajador, muy amable, además es italiano, quizás por eso los helados están tan buenos... Vine buscando el famoso helado de pistacho y me gustó mucho, pero más me sorprendió el de inolvidable mousse de chocolate, tenéis que probarlo, no he visto un helado igual. El de palmera también estaba muy rico. ¡¡¡Volveremos como amantes de los helados que somos!!!
Nos dejaron entrar con nuestro hijo perruno. Nos aconsejaron sobre sabores. Había 2 chicos majisimos atendiendo. Al pedir Nos preguntó uno si podía darle un poco de helado sin azúcar a nuestro perro y le encantó. Le cobraron a mi pareja y yo recogí el cambio. Saliendo del local fuimos a una plaza a 2 minutos a tomarlo y vino uno de los chicos a decirnos que la máquina del cambio de había tratado un billete de 10 y que se había dado cuenta tarde. Un gesto de admirar. Los helados riquísimos y con mucho sabor. Si estáis por la zona, id a esta heladeria
Los helados más ricos de toda Sevilla. Hay multitud de sabores, uno más rico que el otro. Siempre que paso por el centro de Sevilla pido un helado en Bolas 🍨
Encontré está heladería hace unos meses por casualidad dando una vuelta con mi pareja y ha sido de los mejores descubrimientos. Sus helados para nosotros son los mejores de Sevilla, se nota la artesanía en su sabor y el amor que le dedican. Tienen multitud de sabores distintos, los cuales van añadiendo nuevos sabores de vez en cuando y opciones como pueden ser helados sin azúcar o veganos. Para servirlos también tienen distintos tamaños de tarrinas y cucuruchos. También tienen granizados y galletas. Especial mención a sus dependientes gente muy amable y agradable.
Muy rico helado. La chica que me atendió fue muy amable. He probado el helado de dulce de leche y otro de queso con higos. Delicioso. Recomiendo
Los sabores son increíbles y creativos, el
Helado súper cremoso y suave. Los sabores: Ambrosía, Magallanes, Nazarit, Higo con queso, queso payoyo, pistacho.
En fin difícil escoger
Los mejores helados que he probado, espectacular el sabor. Recomiendo cien por cien el helado de pistacho
Helados muy ricos y con sabores muy intensos. Es de mis heladerías favoritas de la ciudad de Sevilla. Tienen sabores especiales y sabrosos. Helado cremoso
Helados buenísimos, con sabores muy diferentes a lo habitual. Y el personal muy atento y simpáticos. Muy recomendable el sabor ambrosía y magallanes, y si hay mucho calor el de limón con hierbabuena, opciones veganas y sin azúcar.
Pase muy tarde en la noche, así que no tengo fotos. Rafael, el chico que nos atendió, muy amable y sonriente. Excelente servicio. Tienen una gran variedad de helados, frutales y en base a chocolate. Tienen algo llamado "chocolate del lejano oriente" es especiado con canela, anís y otros, es bastante bueno, sobre todo si lo pides en batido.
Estoy segura de que volvería a viajar aquí solo por esos helados.
Muchos sabores distintos totalmente originales, y dependen de la temporada. Excelente heladería. El único inconveniente es su reducido espacio, pero es imprescindible para cualquier amante de los helados.
De los mejores helados que he probado! Pasamos por aquí de casualidad y, en pleno otoño chispeando por Sevilla, decidimos que pegaba pedirnos un helado. Elegimos de pistacho porque estamos hartos de ver el sabor y no probarlo nunca. La otra mitad es Ambrosía (cacahuete, caramelo y chocolate con leche).
No sabría decir cuál estaba más bueno. Una pasada de sabores. Mejor que un muchos sitios que venden los helados como artesanos. Totalmente recomendado 👍
Me salió su publicidad en Instagram y decidí acudir..
Tengo que decir que merece más estrellas, es una heladería de 10.
Nunca había probado unos helados artesanos tan buenos como los que hacen aquí.
De verdad quedé impresionada por el sabor tan potente que tenían sin ni quiera añadirle conservantes y aditivos como los industriales.
Le doy mis dieces sinceramente!!!
Y si tuviera que elegir favoritos🤔.. sin duda el de limón y piña colada.
Delicias! Aunque cualquiera está bueno si es de allí.🤗
El personal majisimo con verdadero interés en dejar probar todo lo que quieras para que te vayas contento a casa.
Hay que decir que es un sitio pata llevártelos y comerlos fuera porque apenas tienen sitio para sentarse pero es normal por el tamaño del establecimiento.
Eso no quita que no vaya a repetir más veces, claro que siii🤩
Probamos helados de coco y lima( súper bueno), de cereza, también rico aunque diferente, y de pistacho, exquisito. De nota que son caseros y artesanos. Repetiremos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto