Magnífico local, pequeño pero muy acogedor.
Buen servicio y mejor comida, gran relación calidad precio.
Menú económico y elaborado, rico rico.
Un sitio bien preparado y con mucho gusto.
Una carta corta pero bien elaborada.
Aunque con lo que quiero poner un sobresaliente es con el servicio de un camarero de mediana edad bajo y con gafas.
No tuve el placer de saber su nombre pero me dedico al gremio y da gusto ver cómo aún hay profesionales en el sector.
Desde luego es lo mejor del bar sin lugar a duda la comida no es nada sin un buen servicio.
Hemos ido a cenar a este sitio y bueno, nos ha gustado, la verdad. La carta es limitada aunque tiene variedad aceptable.
Todo nos ha parecido bueno. Me quedo, sin duda, con el pan bao de Carrillada. Las gyozas estaban muy fritas para mi gusto, pero buenas. También nos ha gustado el plato de huevos revueltos con langostinos al ajillo pero al igual que la presa, quizás de cantidad escasa.
Los postres ok también aunque la torrija, para mi gusto, tenía demasiada canela.
Atención buena y eficaz.
Buen precio.
Estuvimos cenando y nos gustó bastante. Tiene una terraza fuera y dentro tiene también mesas. Es un sitio pequeño pero bonito.
La comida estabas buenísima , muy elaborada y las cantidades estaban bien.
Tiene vinos de Andalucía, algo que también suma a su favor.
El camarero muy amable y eficaz.
Pedimos,que estaba todo muy rico, pan bao de pollo, taco de pringa con queso de cabra, patatas bravas y arroz con pollo , almendras y pasas.
Esta vez solamente he desayunado y todo muy bien. Muy buena relación precio calidad acompañado de un servicio muy correcto y eficaz. Estuve en la terraza donde disponen de más de media docena de mesas pero también existe la opción de mesas altas con banquillos. Un detalle poco frecuente en mesa es hechar la leche en el café delante del cliente. El mollete bastante esponjoso y bien tostado. Me ha gustado y habrá que seguir probando más cositas
Abraham Garcia Quismondo
+4
Lugar agradable con una excelente atención al cliente. Carta no muy extensa pero variada. Todos los platos que comimos buenísimos. La tapa de bacalao está rica pero es escasa. La tarta de queso al horno espectacular.
Buen sitio calidad precio. El servicio impecable. Solo hubo un plato que no estuvo acorde con lo que esperábamos, que fue el arroz con sepia y gambones. Lo demás estaba bastante bueno. Cabe destacar las alcachofas con huevo poché.
Nos ha encantado!! La terraza muy acogedora, el personal muy agradable y cercano. Comida diferente y muy rica!! Si quieres comer sano tienen varias cositas y la calidad muy buena! Relación calidad-precio bastante bien. Repetiremos seguro!
Bar restaurante bien localizado entre López de Gomara y República Argentina.
No es fácil aparcar por la zona. Esperar a que haya una plaza libre en la confluencia del barrio de El Tardón o mejor ir en transporte público y dar un paseo.
En cuanto a construcción y decoración el establecimiento está bien cuidado. Se ve que está remodelado y todo muy bien resuelto.
Mesas y sillas funcionales en la terraza exterior.
La carta es correcta, sin ser muy amplia hay suficiente variedad donde elegir. Por el tema de la "situación Covid" la ofrecen en Código QR.
Pedimos unas cervezas y para comer dos tapas y un plato para compartir: espinacas con garbanzos, atún rojo de Barbate con crema de tomate y vinagreta del almendras y, como plato para compartir, arroz de sepia y gambón.
Estaba todo muy bueno, difícil destacar algo entre los demás.
La presentación-emplatado muy cuidada.
Adjunto fotografías de todo.
La atención por parte de los camareros muy amables.
El precio razonable en relación calidad-precio.
Resumiendo, un lugar recomendable para volver,
Un bar muy agradable con el personal atentísimo, muy buen trato. Se desayuna genial, variedad de tostadas y pan muy rico. Tapitas elaboradas y sabrosas. Buena relación calidad-precio. Recomendable.
Todo super rico. Probé varias tapas y a cuál más rica. Tengo que volver para seguir probando cositas. Precios normal tirando al alza pero merece la pena por la buena calidad.
Maravilloso lugar. La comida está genial y la carta es amplia. Lo mejor el personal. Te atienden con cariño y muy eficientes.
Muy agradable la terraza en las noches de verano.
La comida espectacular, muy bien presentada y la atención de diez, el camarero que nos atendio le pregunté su nombre, cubillana se llama, no se puede ser más profesional,y el local muy trianero, nos encantó.
Espectacular, el surtido de tapas es increíble, puedes degustar todos los sabores en cada plato, el postre increíble, la torrija con helado espectacular y sobre todo el trato del personal, totalmente recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto