Fabulosa cocina! Todo excepcional. Variedad de tapas y calidad a un precio razonable. Todo exquisito (berenjenas rellenas de carne, deliciosos chipirones plancha sobre arroz negro con alioli, pulpo asado sobre puré de, patatas....)Terraza estupenda a la sombra y saloncito interior. Absolutamente recomendable. Repetiré. Deseando volver
Ana Ortiz López-Cepero
+5
Este sitio es un descubrimiento. Trato espectacular por parte de los camareros, sobre todo César. Y la comida ni os cuento.
Muy recomendable para venir.
Un sitio para no dejar de repetir.
La ubicación está genial en una plaza interior con un parque infantil.
El trato es súper familiar, los camareros son super atentos y eficaces. La carta es para probarla entera, no tienen un plato que decepcione, todo súper elaborado y con una calidad 10.
Los desayunos son riquísimos, enormes y a un precio estupendo. Y las tapas del día están buenísimas, pero cuidado que se terminan rápido. No dejan de innovar y está todo riquísimo. Eso sí mejor si se reserva.
La comida es muy muy buena!
Una excelente relación-calidad precio.
El único pero es que (al menos hoy) han tardado demasiado en atender.
Mención especial al pulpo braseado, el arroz negro con alioli y el coulant de postre
esperanza rodriguez conde
+5
La verdad es que me quedado maravillada anoche que lo conocí. Hubo una explosión de sabores que hasta cerré los ojos. Desde aquí, gracias, gracias y gracias por tener en un barrio tan humilde y trabajador como es San Pablo un lugar para deleitarse con platos tan de alta calidad.. Bravo por ese cocinero que con tan solo 40 años sepa como contentar a los comensales.. Bravo y mil veces BRAVO..
Somos un grupo de maestros que vamos todos los martes a comer. Estamos encantados con el servicio, sobre todo con César que nos trata de 10!, con la carta y con la atención. Volvemos cada semana porque no podemos estar más cómodos. (El solomillo a la carbonara y el coulant de chocolate de lo mejor).
Magnifico bar donde comer unas tapitas muy apañadas y ricas, los precios son muy competitivos. El ambiente es bueno, pero lo que más nos gusta es la maravillosa atención del camarero César.
GRACIAS POR TODO CÉSAR!!
Servicio maravilloso y comida igual o mejor! He ido ya más de 5 veces y engancha! Cualquier tapa que pidas está riquísima y trae una buena porción. El servicio es muy amable.
ana mercedes pozo gómez
+5
A mi familia nos encanta venir a cualquier momento del día, desayunos económicos y buenísimos. Almuerzo o cena espectaculares. Platos nuevos, sabrosos y sobre todo buen precio! Recomiendo el arroz negro, el queso grito y los caracoles de temporada. Pero sobre todo, volvemos por el personal, porque César es el mejor camarero del mundo.
Repetiré con toda seguridad, el trato excelente,
El choco y los boquerones muy bien fritos, los champiñones rellenos de queso y marisco una maravilla, el chipirón sobre arroz negro buenísimo, lugar muy recomendable hemos cenado 4 personas y no a llegado a 40€.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto