La comida estaba muy buena y nos atendieron fenomenal, llegamos un domingo a las 15:30 y nos atendieron y tomaron todas las precauciones para celíacos , pedimos ensalada de burrata chuletillas de cordero y un pincho de perdigacho que estaba buenísimo y tarta de queso y de precio bien 45€ las dos personas 100% recomendable sobre todo a si eres celíaco🤙🏻🤙🏻🤙🏻
De paso por Sigüenza hemos parado a comer en el Restaurante Gayusa, comida casera, bien cocinada.
Y rapidito a ver más pueblos de la zona que es bien bonita!
Un sitio pequeño pero acogedor. La comida estaba muy rica.
El menú de fin de semana nos costó 24€ había variedad de platos a elegir de primeros y Segundo. Te incluye de bebida vino y gaseosa o agua los refrescos van a parte. Fuimos con dos niños pequeños y si nos dejaron compartir un menú para ellos aunque en el letrero de fuera te dice claramente que “no se puede compartir los menús” por los niños fue un gran detalle.
Juan Jose Soriano Fernández
+4
Sitio que te sorprende , pues entras haber q pasa y sales queriendo volver, tiene una cocina con muy buena calidad y saber preparar platos manchegos como sopa castellana y codillo, buena opción si estás de paso .
Cesar Cordoba Hinarejos
+5
Un buen sitio donde tomarte unas raciones. Echarte unos refrescos,cervezas, vinos......
La dueña es muy amable y cocinan muy bien, si vas a Sigüenza te recomiendo q lo visites
Fuimos a comer y la comida es espectacular, todo casero.El camarero muy amable y atento con nosotros y en la cocina muy bueno todo. Repetiremos. Recomendable 100%. Gracias
Pasamos haciendo el Camino del Cid, y tomamos un menu de fin de semana por 15 euros que estaba muy rico y completo. La atencion fue buena.
El Aquarius no estaba incluido en el menu, y nos enteramos en el momento de pagar...
Salvo eso muy bien
Tiene menú del día (14 euros), con dos platos, muy variados, carne, pescado, postre y bebida. Recomendado el revuelto de espárragos trigueros con gambas y el estofado de rabo de toro, muy buenos. Buen servicio
Francisco José Blanco Martínez
+5
Excelente. Llegamos a las 15.30, y la cocinera estaba enferma. Nos ofrecieron raciones o bocadillos. Muy atentos, la comida abundante, da gusto. Un 10...muy muy recomendable. Muchas gracias!!!!
Pequeño restaurante cerca del casco viejo de Sigüenza, con una terraza a la sombra. Su menú del día, muy bueno y variado. En esta época del año, cambiaría la sopa castellana(buenísima) por un gazpacho fresquito. El secreto a la plancha en su punto las ensaladas fresquisimas y el servicio muy atento. Calidad precio, muy buena!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto