Buen recibimiento. Local acogedor.
Los platos típicos de la zona, muy bien elaborados y de buena calidad.
Estuvimos muy atendidos.
Os recomiendo reservar antes de ir; el local no es muy grande y se llena a la hora de la comida.
Ubicado en un bonito pueblo, Siurana, rodeado de montañas, y con casas de piedra, acordes al lugar.
El restaurante , tiene comida caseras, a destacar de primero los canelones, entre otros. Las carnes muy buenas y gran variedad de postres.
El servicio muy esmerado y amable.
Muy recomendable!!!
Comida tradicional catalana con buen producto y cocinada perfectamente. Escudella, quesos, cordero o cabrito, crema catalana… Carta de vinos locales interesante y con precios correctos. El local es sencillo pero muy agradable y acogedor. El servicio próximo y eficiente. Definitivamente repetiría! Admiten mascotas si se portan bien. 😀
¡Una maravilla! Restaurante muy acogedor con una comida excelente, ¡como la de nuestras abuelas! De esas comidas que luego necesitas una buena siesta :)
Además, con una muy buena relación calidad/precio.
A pesar de estar a tope, el servicio fue rápido y el personal muy amable.
El pueblo es muy bonito también.
Volveremos sin duda alguna.
Es un precioso pueblo, en un enclave privilegiado. Merece la pena ir. Recomiendo madrugar en días festivos o veraniegos. Hay un aparcamiento disuasorio no muy grande que cuesta 3 euros. Muy cuidado. Tres miradores. Iglesia románica es el punto negativo del pueblo 😡. No se puede visitar solo verla desde una cristalera y como está a oscuras hay que pagar 1 euro para que se encienda la luz. Por lo demás visita recomendable.
Este restaurante lo recomiendo al 100%, el servicio inmejorable, el ambiente acogedor y la comida buenísima, hago especial mención al entrecot, por los mejores que he comido.
Un agradable restaurante donde hay una buena relación calidad precio. Mejor reservar, se llena rápido.
El personal amable y atento, cuando se llena el local, arriba y abajo, pues hay mucha faena, aún así no esperamos demasiado.
Quedamos muy satisfechos después de una jornada en la Serra del Montsant y visitando el precioso pueblo de Siurana.
Eduardo Alejandro Dziadel
+5
Increíbles vistas... Lo historico, lo mágico, lo natural, y lo insólito conviven en armonía. Y el camino es una verdadera maravilla que no deja que enamorar... Definitivamente hay que conocer este lugar
Jesus Alberto Morillo Garcia
+5
Fuimos con reserva y la verdad es que acertamos porque el lugar se pone tope, la comida está súper bien elaborada de 10, la atención del personal es bastante cálida, todo está perfecto, de paso venden el aceite que ponen en las mesas que está de 10. Recomiendo 100% y agradezco su amabilidad y lo excelente de su cocina.! Definitivamente volveré.
Cocina tradicional de calidad. Sobre todo carnes de primera calidad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto