Todo lo que hemos comido estaba increíble.
Son muy amables y es muy acogedor el restaurante.
Hemos comido rabas, muy buenas, bien de cantidad y el precio normal de cualquier lado a día de hoy.
Pulpo, una cantidad normal teniendo en cuenta el precio y muy sabroso.
Y patatas con huevo y embutido. Voy a ser claro, las mejores patatas con huevo que he comido en mi vida las pone mi suegra, y este restaurante está en segundo lugar, incluso me sabían prácticamente igual que las de ella.
Postres, tiramisú y tarta de queso, ambas muy buenas, bien de cantidad y sabor. Y lo mismo al precio ya habitual en cualquier lado.
Lo único que podría decir “caro” la bebida. La mía de 1 a 2€ más cara de lo normal y el refresco de mi mujer pues también sobre 1€. Pero bueno se perdona tal y como ha transcurrido la comida.
Volveremos.
Nos atendió una chica en terraza, Genial..!!! Súper agradable. Pedimos algunas medias raciones para probar más cosas y genial. Restaurante con historia y singular.
Excelente...........la originalidad del sitio digno de mención.....además si tienes ya los 50 recordarás muchas cosas de la infancia
La comida buenísima, lo que hemos probado , muy rico, buena materia prima y muy bien elaborada.
No dejéis de pasaros a tomar algo.....merece la pena.
Bar y restaurante en Solares con una decoración especial, antiguo colmado, han mantenido la estructura. Carta variada, basada en platos y tapas. Buenas en general, buena cantidad, precio un poco alto. Servicio amable y profesional. Tienen pequeña terraza exterior. En general, buen sitio, mejor reservar.
Son muy amables y el sitio es coqueto. Estaba todo bueno; quizás me faltó el punto de algún sabor que me sorprendiera. Tomamos los mejillones, las rabas y los calabacines relleno; de postre la tarta de queso. Muy correcto, eso sí; la verdad es que hemos comido bien y a precio ajustado. Muy buena opción por la zona, estaba a rebosar.
Hemos estado en terraza, dentro estaba lleno pero es verdad que hemos ido sin reserva. Un picoteo rápido y a seguir, todo muy rico.
Ivan Alvarez de Lorenzana
+4
En el lugar de Solares, origen de la legendaria agua mineral, un antiguo colmado reconvertido en restaurante en el que han respetado toda su antigua estética (tienen en los anaqueles hasta papel “El elefante").
Comemos muy bien de raciones, ensalada de tomate, mejillones en salsa, rabas y hamburguesitas wagyu; la encargada nos aconseja en algún caso reducir a medias raciones para no pedir demasiada comida. De postre tarta de queso.
Nos sentimos muy bien atendidos en un entorno muy agradable y la comida está muy rica.
Un lugar de élite gastronómica en Solares. Saben cocinar, saben atender y saben sorprender culinariamente. Seguro que hay cosas que te gustan más que otras...! El foie de pato estaba delicioso, los calabacines también y la tarta de queso no te la puedes perder..., quizás un poco de helado le hubiera venido bien.! Local con clase y atención ad-oc. 👍
Muy recomendable!!! Se nota que la comida la preparan allí, estaba todo muy rico y tienen muchísima variedad: verduras y ensaladas, platos sanos y ligeros, fritos, carnes, pescados, postres caseros…, un sitio chulo! la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. El personal: majísimo! Volveré en cuanto pueda!
Una gozada.
Todo riquísimo, trato inmejorable.
Recomendamos el revuelto de oricios; a la niña el san Jacobo le encantó ❤️
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto