Estuve comiendo el otro día y estaba todo delicioso, nos gustó mucho y el trato del personal fue increíble. Lo recomiendo ñ
Un sitio genial de obligatoriedad el pasarse a degustar los platos que ofrecen.
Según bajamos del barco Santander Somo nos apetece ir a comer, miramos la clasificación de Google y tras ver las fotos decidimos ir a esta braseria.
Nos atendieron fenomenal desde el primer momento, parrillada criolla esta buenísima pero la Argentina nos hemos quedado con ganas.
Sin duda volveremos.
Comedor interior y exterior preferible venir en coche, llama antes para reservar
Buen asador argentino. Pedimos empanadillas, chorizo criollo y picaña. Muy muy rico todo. Los chicos que atendían muy amables y el servicio rápido.
Cenamos 2 personas. Parrillada de carne para 2 acompañada de ensalada. Nos ha gustado. Volveremos a probar las empanadas y albondigas que vimos en otra mesa con muy buena pinta. Tome también un postre riquísimo tipico argentino pero no recuerdo el nombre.
Los camareros son muy amables, gente joven y muy dispuestos. Es verdad que el servicio es lento pero en Somo en verano te pasa en todas partes pues esta todo saturado.
Tienen terraza y puedes estar con el perrin.
He ido a comer con la familia y hemos pedido la parrillada Argentina y estaba para chuparse los dedos. Las empanadas de carne muy ricas y el postre Argentino igual. Hemos acabado llenos y por un muy buen precio, REPETIREMOS!!
Restaurante con ambiente familiar, la carne estaba buenisima, el chico y la chica que nos atendio, majisimos y amables, la unica pega que le puedo poner es el tema del parking, el parking que tienen al lado no les pertenece a ellos sino a un hostal que tienen arriba, pero igualmente amablemente ellos te indican enfrente del restaurante donde aparcar.
Muy buena atención por parte de los camareros, nos atendieron enseguida sin tener reserva tanto si queríamos comedor,como terraza.
Pedimos unas raciones de rabas y pimientos de padrón para picotear y una chuleta para compartir (500gr aprox) y decir que todo muy bueno, la carne como la pedimos y un sabor brutal.
También pedimos un postre de tarta de queso, que diría que es algo pobre para su precio. Por lo demás encantados
Atención buenísima por parte del camarero un chico joven que nos explico todo genial, comida riquísima el cachopo y las empanadas muy muy buenas, los gintonic a 5€ bien hechos... Para repetir sin dudarlo
Hemos comido hoy con nuestras dos perras, no nos han puesto ninguna problema y les han puesto un cuenco con agua. El personal muy atento, servicio rápido y buena comida. Las empanadillas riquísimas!!!!!! Gracias por el trato.
Lugar increíble para comer una buena carne. Calidad-precio de 10
Super recomendado, nosotros hemos comido dos días allí y porque no teníamos un tercero. Volveremos
Buenas carnes y pescados, además de una variedad interesante de vinos.
A pesar del descontrol de la cocina nos atendieron bien y nos invitaron a unos chupitos
La comida muy buena y rápida y el servicio excelente! Asador muy recomendable por esta zona :)
Durante nuestras vacaciones en Langre hemos comido 4 veces en el asador, probando diferentes platos y el resumen es claro, muy buena materia prima y buen hacer en la cocina y parrillas. Especial mención al Lomo bajo y sardinas. Raciones generosas y bien presentadas. Servicio rápido, atento y muy simpático. Gracias Álvaro y Míriam por cuidarnos tan bien todos los días. Sin duda repetiremos si volvemos a Cantabria!!!
Domingo para comer, me acerqué allí y me senté en la barra. Me ofrecieron una mesa de dos personas, pero dado que era yo solo, se la cedí a dos personas que estaban esperando delante de mi.
Pedí una jarra de cerveza, una ensalada, unas rabas y unos choricillos picantes. Como postre un pudding.
Cerrando mi comida con un café y un chupito al que me invitaron.
Los camareros muy majos, pero parecían con bastante carga de trabajo y corriendo.
Falta mucha organización, por lo poco que he visto.
Lo peor de todo ha sido presenciar una bronca interna que pienso que debería haber sido privada y en la cocina, para no alertar a los clientes.
Sin tener en cuenta esto último, es un buen lugar para comer.
La comida está muy rica
EDITO: volví para cenar.
Pedí sólamente unos pimientos del padrón y una picaña. Tardaron una media hora en sacarme los pimientos y luego otros 20 minutos la carne.
Estaba muy bueno, pero tantísimo tiempo de espera lo veo inaceptable.
Vuelvo a repetir que falta mucha organización para que funcione bien y yo volver
Gonzalo Perpiñá Llorca
+5
Muy bueno todo y a gran precio. El servicio estupendo y volveremos a comernos un cachopo. Un saludo a Carlos que es un grande.
Buenísimo todo.Muy de agradecer el punto de la carne.Personal muy amable.Repetiremos.
Borja Montealegre Moyano
+5
Perfecta velada en Somo. Ambiénteme tranquilo y gran asado para comer. Los camareros Carlos, Violeta y Giorgina nos trataron de lujo
Delicioso. Un sitio súper recomendable en Somo para comer o cenar. Carne a la brasa en el punto perfecto, las raciones son muy buenas calidad precio.
Recomendable pedir el chorizo rojo y el secreto.
Volveremos
Nos ha encantado el sitio, es ideal si estás buscando calidad a buen precio.
Los camareros son muy simpáticos y atentos en ningún momento nos faltó de nada. La comida exquisita y el establecimiento impecable. Lo recomiendo completamente
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto