Estuvimos cenando un viernes de finales de junio, hay que esperar a que se libere alguna mesa.
Pedimos 2 hamburguesas especiales, una con patatas por 1,5 € extra, y una ración de totopos sin chili.
Las hamburguesas estilo smash y con pan brioche espectaculares, estamos acostumbrados a las burguer gruesas y poco hechas y estas que son lo contrario nos encantaron, el resto de ingredientes y la salsa muy buena.
Las patatas de acompañamiento muy buenas.
Y los totopos parecían caseros, recién hechos, y los complementos bien de cantidad, guacamole, nata agria y queso chedar y pico de gallo muy buenos, no pedimos con chili por si era demasiado para 2 personas.
El local muy agradable y todo el personal súper majo haciendo todo muy acogedor.
Sin duda repetiremos.
Buenísimas! Unas hamburguesas caseras de excelente calidad y a un súper precio. Patatas caseras cortadas a mano y carne exquisita. Las altas de pollo también muy recomendables. El servicio muy bien organizado para atender a la cola de personas que quieren comer aquí, rápido y atendidos por un chaval muy agradable.
Vimos una recomendación por Instagram, y decidimos ir a probar sus hamburguesas.
Nos nos defraudaron, estaban deliciosas y su nachos con carne, espectaculares, así como sus patatas con bacon y queso!!
Sus raciones son generosas, cosa a tener en cuenta!!
Sin ninguna duda, volveremos pronto.
Para mi son las mejores burgers de somo.
El tema de Smash lo clavan y tienen unas salsas brutales.
Están muy buenas y muy bien hechas. El queso que ponen de 10 también.
El pan es totalmente increíble.
Las tiras de pollo están bien pero yo me cogería otra burger.
La simple está buenísima, la especial también, pero para mí mejor la simple.
El local es pequeño pero se puede coger para llevar. Además, tienen un acuerdo con el bar de al lado y os podéis sentar allí si pedís en el restaurante una bebida.
Muy recomendable, 10/10
Fuimos a cenar y el trato es muy bueno, todos los chicos son majísimos. Lo único que debido a su GRAN SERVICIO, hay mucha gente y el establecimiento es pequeño, si lo quieres comer allí, mejor ir pronto. Es perfecto también para hacer un pedido para llevar y acercarte a la playa a comerlo allí tranquilamente. Estaba todo riquísimo y la hamburguesa BRUTAL, de 10! Recomendable 100% y volveremos a repetir seguro! Después de probar otras hamburguesas de este tipo, estas son LAS MEJORES DE CANTABRIA.
¿Desde Santillana del Mar a Somo para comer una hamburguesa?
CORRECTO pero claro menuda hamburguesa!!!!!! Súper súper sabrosa nos ha gustado muchísimo.
Nosotros escogimos la trufada, sin palabras deliciosa.
La organización es perfecta, bastante cola pero va súper rápido y las mesas también se mueven bastante así que no es difícil pillar una mesa 💪👏
Además de la hamburguesa pedimos tiras de pollo deliciosas y patatas con queso y bacon.
Simplemente como mejora, las patatas estaban frías pero bueno el resto estaba muy bien. Y con el palillo un poco incomodas para comer pero lo que decía simplemente es un pequeño apunte que para nada nubló nuestra maravillosa experiencia allí. ENHORABUENA
No habíamos estado nunca y cuando llegamos y vimos la cola y el sitio pequeño nos asustamos un poco, pero lo tienen súper bien organizado y van rápido con lo cual ni te enteras de la espera. Y luego ya cuando pruebas las hamburguesas, las patatas, el pollo.... sabes que vas a volver porque merece la pena. Así que 100% recomendable, hacía tiempo que no me comía una hamburguesa tan buena!
Hamburguesas muy ricas con pan brioche en su punto, sin pecar de dulce o de inflado o seco. La carne aún siendo smash muy jugosa.
Pedimos tanto la especial como la trufada y muy ricas ambas. También comimos totopos con chili y patatas.
Por poner alguna pega, serían las patatas, pues son bastante finas para mi gusto; un poquito más anchas que las patatas paja.
Pedimos la especial y la trufada, y las dos muy buenas. Las patatas están en su punto y las alitas muy jugosas. Si estas en Somo y te molan las smash, estas te van a gustar. Las puedes comer dentro o te las puedes llevar fuera. Eso sí, hay bastante cola así que vente con antelación.
Segun llegamos nos encontramos una larga cola pero va todo muy rapido! Nos atendieron muy bien y con rapidez y no tardaron nada en sacarnos la comida,ademas se puede pedir para llevar o lo puedes comer alli aunque tienes que coger sitio con tiempo.La hamburguesa muy rica,solo tienes tres tipos pero un acierto,los entrantes también estaban muy buenos! Precio/Calidad bien ya que hoy en dia es lo que se paga por una hamburguesa.Nos lo habían recomendado y seguramente volveremos para repetir! La chica que nos atendió fue muy amable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto