Muy buen sitio para darte un baño en su gran piscina y luego comer algo. La carta es justita en variedad, pero todo está muy rico. Probad el calamar a la brasa y los mejillones Thai. La piscina podría estar mejor cuidada, las tumbonas son de pago y no se reserva mesa, pero bueno. Servicio amable y atento, precio razonable.
Personal muy amable, comida exquisita. También puedes pasar un rato en la tumbona delante de la piscina tomando algo.
Hemos venido bastantes veces a comer este verano y la verdad que se come muy muy bien. Una paella exquisita, los nachos con guacamole espectacular. Los camareros muy agradables todos. Recomiendo 100x100 este sitio . Aparte tiene piscina para pegarte un bañito.
Todo bien en general, es correcto el servicio y la piscina está buena.
Magnífico restaurante para comer buenos arroces mientras te bañas en la piscina. De 10. Muy buena calidad-precio con un personal amable y servicial.
Jordi Hernández Fabrega
+5
Súper recomendable. Estuvimos de vacaciones por la zona y es un lugar donde se come bien, buen precio y muy buen servicio. Tanto para comer como para cenar, lo recomiendo totalmente. Si vas con niños es ideal. Tenen espacio para jugar con un hinchable por la tarde/noche y de día pueden estar en la piscina. Para mí el mejor de la zona.
Estupendo!!!
Hemos comido durante 9 días y no puedo poner ni un pero a ninguno de los platos.
Recomendable al 100%.
El trato y los camareros fantásticos.
Buen servicio y atención, sobre todo la de Adela, muy simpática y amable.
La comida buena y el precio asequible.
Sitio muy tranquilo, con piscina e inflables para los niños. Excelente para estar un rato relajado.
Sitio de encanto, personal atento y educado, precio razonable para estar en la costa, 14€ 2 sandys, 2 sin alchol y unas bravas. Lo malo que las patatas estaban fritas con aceite con sabor a pescado y que la salsa de lad bravas muy dulce (al no ser normal culpa nuestra no haberlo pedido pero un comensal no puede comer azucares)
La comida muy sabrosa, la atención del personal muy amable
La comida de lujo y el trato mejor aún. Grandes profesionales.
Hoy presenciamos la actuación del personal ante la actitud de una familia que tenía prisa -sin reserva y grupo grande - intentando acaparar una mesa ocupada. Después de comer se fueron montando lío con otras crías en el billar.
ACTITUD DE LOS CAMAREROS DE 10. Os aseguro q yo la hubiera invitado a marcharse.
Sospecho q es la Sra Lupe q ha puesto otra reseña anterior y q me ha invitado a contestarla desde aquí.
Todo un descubrimiento. El servicio es excelente y el producto es de una calidad que me sorprendió mucho. El chuletón de 1 kg se deshacía y el resto de platos no desentonaron. Los precios son, además, súper ajustados por la calidad de la comida. Tengo ganas de volver para probar sus arroces, que también prometen. Los dueños actuales llevan un año con el negocio y les auguro muchos más si siguen con esta apuesta de alta calidad y precios ajustados. Ideal para grupos. Piscina muy chula (tiene piscina para niños). 100% recomendable.
Grandes cantidades y riquísima comida, eficientes y majos, lo mejor de la zona, voy a soñar mucho tiempo con el pulpo
Se trata de un restaurante con piscina. Muy buena comida, en especial la paella de pescado y marisco. Bastante cantidad en todos los platos. Y lo mejor la atención, Pamela, Lucy y Carlos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto