Pasamos por aquí en nuestra primera noche y parecía popular. Solo vinimos a tomar un par de cervezas, pero el servicio y las tapas de principio a fin fueron excepcionales. La camarera también es excelente, en nuestro próximo viaje definitivamente vendremos a probar sus platos.
Restaurante acogedor con una terraza bastante amplia, zona fácil para aparcar. Pedimos unos nachos, hamburguesa y lagrimas de pollo. Los nachos estaban espectaculares sin menospreciar los otros dos platos. La atención de los camareros muy buena. Lugar recomendable para repetir.
Lorena Jiménez González
+5
Reservamos para celebrar un cumpleaños y la verdad que genial. Pedimos unos Nachos para compartir que están brutales y luego un plato cada uno. Luego pedimos 2 postres ambos muy ricos, recomendable. Al ver que era un cumpleaños nos regalaron chupitos y piruletas, un buen detalle que se agradece.
Buena experiencia gastronómica!
Combinación de varias culturas en la elaboración de los platos!
Tacos, baos, burguers, ensaladas,...gran variedad de platos, combinaciones con salsas y productos de calidad!
Gran variedad de postres caseros y bebidas!
Lugar acogedor para pasar un buen rato y comer bien!
Buena relación calidad precio!
Un sitio asegurado en la zona!
Cada vez que vuelvo me vuelven a sorprender, ¡absolutamente increíble! Muy recomendable, al 100%❤️
Estaba todo muy bueno y rico, la calidad de la comida era muy buena. La presentación estupenda, lo único que si que aumentaría sería la cantidad de la comida, una hamburguesa con patatas unos 12€, pero las patatas venían muy pocas comparado con el anterior local que tenían.
Igualmente el personal amable y muy atento, volveremos.
Os dejo unas fotos que hice 🙏🏽
Los mejores nachos que hemos probado nunca. De segundo hemos compartido un pan bao (Fritoshi) y un burrito, ambos buenísimos. Cantidad de comida correcta con decoración cuidada y original. He probado el mojito de maracuyá y estaba perfecto. El servicio atento, rápido y muy agradable. Repetiremos sin duda.
Fuimos a cenar, sin expectativas, y la verdad es que días después seguíamos nombrando los platos.
Empezamos por los nachos, uno de los pocos donde cada nacho tiene su ración de guacamole, carne o pico de gallo. Perfectos y deliciosos.
Las alitas de pollo y el pollo rebozado estaban buenísimo. La salsa le daba el toque ideal.
El detalle de tostar el pan bao hace que marque la diferencia, haciéndolos únicos y adictivos.
La quesadilla estaba jugosa, se deshacía en la boca.
¡Repetiría sin duda! Además, ¡El lunes tiene mariachis!
El precio más que ajustado, 115€ - 6 personas
¡Seguid así equipo!
Trato increible, y la comida buenisima. Nosotros pedimos unas gyozas, que sinceramente estaban buenisimas, hacia mucho tiempo que no comia unas tan ricas. Boniatos con queso y trufa, las delicias de pollo y probamos 2baos, todo estaba buenisimo!! Repetiremos sin duda, ya que queremos probar las hamburguesas que tienen una pinta espectacular.
RECOMENDADISIMO!
Una comida espectacular, especialmente los patacones. Muy buen servicio y buena atención por parte del chef. Sin duda, volveré!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto