Grata sorpresa le de este restaurante. Camarero muy amable y atento. Nos recomendó sobre la cantidad de platos a pedir. Calidad y cantidad todo en uno. Muy recomendable
Hemos estado de vacaciones y de todos los sitios que hemos ido a comer me quedo con este, servicio súper atento (aunque por los postres fue algo más lento pero lo entendimos porque había 2 mesas con muchos comensales) y la comida espectacular, platos abundantes y postre aún más, nos pedimos tarta de queso.
Salimos redondos!!!!
Los platos una maravilla, muy ricos, recomendable el tataki de atún rojo y la tomatina, los camareros muy agradables y atentos
Impresionante. Venimos mucho a sorbas, desde valencia. Hemos estado en muchos restaurantes de la zona y es el mejor en el que hemos comido. Comida de 10, todo muy bueno, la carne a su punto y platos contundentes ideal para compartir. Trato imejorable, muy atentos en todo momento.
Sin duda volveremos
Un lugar sorprendente, no te esperas encontrar ahí un restaurante de esta calidad. Comida y servicio excelentes. Permiten la entrada de perros.
Un sitio para volver. Aparcamiento en la puerta. El servicio muy atento y amable.
Muy cuidadosos con las alergias alimentarias.
La comida espectacular.
Una muy buena experiencia. Y relación calidad-precio excelente.
Jose Miguel González Martín
+5
Todo lo que hemos probado muy bueno. El servicio perfecto, muy atentos y amables. Relación calidad/precio a mí parecer muy bien. Muy recomendable. Croquetas de gamba al pilpil, pluma ibérica a la brasa, tarta de queso, milhoja con crema de albaricoque.
Llegamos de rebote, entramos a un bar, no nos atendieron bien y nos fuimos buscando otro sitio para comer u encontramos este. Todo muy bueno los platos son para compartir. Personal atento y agradable. Repetiremos seguro
Sorprendente carta para un sitio que, en principio, parece un bar de carretera. Platos elaborados, innovadores y muy buenos. Servicio estupendo. Precio moderado, con una estupenda relación calidad/precio.
¡Maravilloso! Hemos descubierto este Gastrobar por acaso y ha sido fascinante, la educación del camarero, la atención dispensada, la preocupación con nuestra perrita . Lugar fantástico con música ambiente. Hemos comido de maravilla. Mejor croqueta de rabo de toro de mi vida.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto