Tapas y entrantes muy buenas, el arroz espectacular ,el servicio genial, atentos y profesionales.
Relación calidad/ precio/servicio en mi opinión muy correcta.
Yo lo recomiendo sin duda.
Enhorabuena Sucrer.
Sabado 15 de julio, cenamos dos matrimonios, desde el momento en que entramos fuimos recibidos calidamente, el personal fue atento, incluso decidimos cambiar de mesa, no hubo ningún problema.
Los entrantes que nos recomendaron fueron un acierto, y de los platos "fuertes", destacar especialmente el bacalao a la brasa con una textura suave con una presentación excelente y el atún rojo a la plancha.
Los camareros estuvieron atentos en todo momento, el servicio rápido a pesar de estar el restaurante lleno.
En resumen, buen servicio, calidad, frescura de los platos y ambiente muy agradable en la terraza cubierta.
Gracias, volveremos.
RAÚL DAVID RUBIO MOTILLA
+5
Excelentes arroces y entrantes, todo ello rodeado de un ambiente y entorno únicos. El servicio Juan y Rubén excelente. Existe la posibilidad de ese día tengan algún plato fuera de carta, todo es preguntar.
El lugar es perfecto y acogedor. El servicio es magnífico, atento y cuidado al detalle. La comida destaca por su cantidad y calidad, con gran variedad de arroces, carnes y pescados.
Un buen sitio para disfrutar de la comida mediterránea, con especial atención en los arroces (el del señoret estupendo) y la carne, jugosa y con el punto exacto. Mencionar también el pulpo hecho a la brasa, el carpaccio y los calamares, todo riquísimo. Atención estupenda en un local muy acogedor. Para repetir siempre que sea posible.
Buenísimo todo, la mejor sepia que hemos probado, el pan calentito y súper tierno, el arroz muy bueno también y buena ración, ni grande ni pequeña. La atención es impecable. Muy recomendable!
Un lugar tranquilo, muy cerca del mar. El local muy acogedor y los camareros muy pendientes de todo.
La comida genial desde el pan con tomate y all-i-oli hasta el postre. Los entrantes sencillos pero buenos y todo muy buena calidad y el arroz del senyoret exquisito.
Para repetir!!! El precio en la linea de este tipo d restaurantes.
Javier Hernandez Lopez
+5
Restaurante de mantel con servicio impecable. La anguila frita y el arroz del señorito son muy buenos. El pan y ajo aceite increíbles. Calidad precio muy buena.
Un espacio acogedor y tranquilo situado en el Mareny de Barraquetes con un ambiente agradable donde podemos disfrutar de una cocina de mercado de calidad. Es de agradecer que podamos encontrar lugares de esta calidad por la zona. No le he puesto las cinco estrellas no por la calidad de la comida que la verdad me gustó bastante 👍🏻 sino por el tema del calor, me sorprendió que no tuviera un comedor con aire acondicionado, la verdad que en estos días se agradece, estuve cenando en la terraza y también pasamos un poco de calor, tenía pensado reservar al día siguiente para comer con unos familiares y nos paró por miedo al calor, pero recomiendo que lo visiten su comida no les decepcionará 👍🏻👍🏻👍🏻
Restaurante muy bien decorado al estilo valenciano, con una gran amplitud en su comedor, el personal tanto de recepción como de servicio espléndidos.
El arroz muy bueno el que yo comí , la ensalada nada del otro mundo (muy habitual en todos los restaurantes).
Aparcamiento fácil y amplio.
Para evítese el sitio debes de conocer la zona, el Google Maps te Lis un poco, pero S.L. final lo encuentra a la vieja usanza (preguntando a kas personas físicas y no a las virtuales).
Restaurante bien ambientado, no entiendo la decoración de hojas secas por el suelo y virutas de madera por el suelo del baño pero por lo demás bien. En cuanto al servicio, un señor nos atendió muy amablemente, la señora que nos tomó nota de los platos un tanto seca, le pedimos los platos sin anotar nada (cosa que nos sorprendió) y se equivocaron en un plato aunque nos dio igual. La comida estaba muy buena, algunas cosas mejorables pero repetiremos
Noelia Moreno Membrilla
+4
No es la primera vez que vamos, me encanta el restaurante, la comida, la atención, todo. Esta vez era una celebración familiar en la parte trasera, con techado pero al aire libre.
Solo dos pegas, una, la música que pusieron eran 4 canciones que se repetían una y otra vez.... Y la otra, más complicada de resolver, las avispas... No pararon de molestar toda la comida... Por lo demás, la comida excelente como siempre y la atención también.
La comida excelente, el ambiente muy agradable pero lo mejor de todo la atención y el servicio es insuperable. Gracias por vuestro buen hacer.
El lugar es espectacular, tiene varias estancias, algunas de ellas al aire libre. El servicio muy atento y simpático. La comida muy buena. Pedimos zamburiñas y sepia, espectaculares. De plato principal pedimos arroz meloso de carabineros, para lo sabroso que es este arroz, para mi gusto le faltaba algo de sabor. Los postres espectaculares también. Para 2 personas, con vino, salimos a 96€. Creo que hay sitios que se come igual de bien por algo menos. Aunque para mí, la relación calidad precio fue caro, la experiencia fue buena.
Es un restaurante muy bueno. Aparcamiento 10/10. Tiene su propio aparcamiento en el recinto con lo que la comodidad es máxima. Servicio 9/10 estuvieron un poquito lentos al final pero es comprensible puesto que estaba completamente lleno. Comida 10/10 de mercado. Todo excelente bien elaborado y presentado. Raciones correctas, para nada escasas. Esta reseña no incluye los vinos pues no los tomamos. Ambiente 9/10 Es muy agradable aunque si es un dia de maximo calor, dado que se come fuera (terraza cubierta) se puede pasar calor. Precio, correcto, ni caro ni barato, teniendo en cuenta que la comida es muy buena.
La comida excelente pero la paella no. Vete a Fede para paella. La paella del Sucrer: poca verdura y dura, arroz con poco sabor.
Cuidado con el día que te toque. Si no hace aire no sé si pasarás calor. Yo tuve suerte, hacia aire.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto