Seit vielen Jahren mein absolutes lieblingslokal wenn ich auf der Insel bin☺️👍🏻💓💓💓💓💓
La comida estaba muy rica. La cantidad estaba bien.
El servicio fue muy atento y rápido.
Buena calidad - precio.
el café súper recomendable
Almuerzo muy rico con buen ambiente en la plaza de la localidad. Hemos consumido:
- Bocadillo de jamón y queso mahonés
- Tostada Salmón, tomate, aguacate, recula y chia.
Riquísimos, os lo recomendamos!!
Llegamos en tranvía desde el puerto a las 13:00 un 6 de agosto,y todo estaba a reventar de gente, menos mal que aquí quedaba sitio, comimos agusto y satisfechos, muy recomendable.
🏖 El lugar es idoneo en la plaza central, justo donde llega el tranvia, con amplio salon interior y terraza exterior.
🥗Los platos muy sabrosos, con platos tipicos y recomendaciones del chef.
🧑🍳El personal atento y dedicado, incluso con tal cantidad de comensales, se palpaba el trabajo en equipo y el "buen rollo" de los trabajadores.
La comida estaba muy rica, no me pareció precios una barbaridad, para ser en Soller, en mitad de la plaza, los precios de los platos muy bien. Los precios de la bebida ya son más caros. Sobre todo el café… las bravas un poco pequeñas pero muy buenas, y el bocadillo (pan hamburguesa) de calamares estaba riquísimo!!!! Un 8/10
El sitio estaba limpio, tardaron un poco en atendernos pero era normal porque estaban a tope. La comida muy muy rica y sabrosa, la presentación de 10. La única decepción el gazpacho de aguacate :( no lo recomiendo. Dentro no tenían puesto el aíre.
Juana Lucía López Parravicini
+5
Muy bueno todo. Buenos productos, elaboración y servicio. Lei algunos comentarios con quejas sobre algunos precios: la relación calidad-precio es perfecta. Es comida rica, saciante y de buena calidad en el centro de una ciudad turística. Comimos súper bien a 20 por persona. Fuimos dos personas y en total pedimos las croquetas de queso brie y espinaca, unas bravas, un falafel y una veggie burguer para compartir. Para beber un zumo de naranja y otro de limón y menta. Riquisimo todo.
Muy rico! Lo recomiendo al 100%
Las papas bravas con alioli brutales, las croquetas riquísimas. El café muy bueno y la chica fue muy simpática. Lo único que no me gusto es que estábamos al principio en terraza, con dos consumiciones y el chico no nos trajo unos frutos secos, cuando todas las mesas tenían. Pasamos a dentro porque empezó a llover y la chica que nos atendió fue lo primero que trajo. Todo lo demás, como digo de 10.
Simplemente irresistible, desde la atención hasta el postre. Por una media de 22€/pp he degustado un Bao de panceta buenísimo y un postre de Maracuyá que emociona. El pan lo elaboran en el mismo restaurante en la parte de abajo y el olor es increíble, lo enfrascaría para mi casa. Si pasas por Sóller no dudes en parar aquí.
Excelente cocina, buen gusto y cuidado en los platos. El mejor servicio, son todos muy simpáticos. Estuvimos tapeando por la plaza y probando platos. Sin duda, el mejor. La Coca de Trampo, un espectáculo de sabores y colores. Muy recomendables las croquetas de sobrasada y el secreto ibérico. Muy recomendable. Volveremos
Muy bueno el café :) Me alegra que hayan echado 3 hielos en lugar de 2 en el vaso y la galleta es casera.
Muy buena ubicación y servicio. Carta algo corta, al menos en opciones para comer, pero lo que pedimos buenísimo y buen producto.
Había oído hablar de lo ricos que estan los postres recien hechos de café Soller. En un entorno súper bonito frente a la espectacular fachada de la iglesia, pudimos disfrutar de la tarta de queso y de la semi esfera de mango y maracuyá con galleta de coco. Buena comida y buen servicio. Enhorabuena al chef Llorenç Barceló!! Recomendadísimo!!
Probé la hamburguesa de ternera y espectacular! La carne... el queso y el pan que hacen ellos mismos...buenísimo! Repetiría.
La hamburguesa lleva patatas de acompañamiento, tmb ricas.
La comida muy buena, el servicio atento, tardaron un poco pero visto como estaba el local de lleno se entiende perfectamente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto