Calidad alta en todos los productos y eleboración. Las croquetas de otro nivel, pan de coca y si te gusta el chocolate no puedes irte sin pedirte la torta de chocolate Astor. Cantidades muy generosas por el precio que pagas. Recomendable
Patricia FUENTES MARTINEZ
+5
Somos de Sóller y todavía no habíamos ido, no sé porqué hemos tardado tanto, ha sido exquisito, la comida espectacular, todo cuidado con el mínimo detalle, el servicio un 10 y el ambiente en el patio muy tranquilo!! Repetiremos sin duda
Lugar para tomar el menú del día que sale bastante económico comparado por otros lugares de la isla. El resto de los platos, muy bien presentados eso si, serían unas tapas.
El
Patio interior será agradable en otras épocas del año, pero a 36 grados, es un horno y el ventilador que tienen en el techo apenas rebaja la sensación de calor. Tampoco dejan suficiente distancia de seguridad entre mesas… 🤷🏻♂️
Los camareros muy amables y atentos, eso si.
Israel Fernandez Rubin
+5
Si estás en Sóller este es tu lugar para comer, muy buena atención y un placer para los sentidos, cada plato lo disfrutamos más y los postres colofón increíble. 100% recomendable.
Ambiente tranquilo,comida y servicio de lujo y a buen precio,altamente recomendable
Perfecto restaurante en Sóller. Todo lo que hemos cogido está buenísimo y el lugar es muy acogedor y bonito. Sin duda lo recomiendo.
Platos espectaculares, con productos sencillos y de calidad. Un precio más que ajustado, y trato inmejorable. Totalmente recomendable.
Catalina Maria Oliver Gelabert
+5
La comida y el servicio fueron espectaculares, con producto local y todo muy cuidado. Lo recomiendo 100%.
Súper recomendable! Restaurante único en Sóller, calidad precio inmejorable, productos y técnica van de la mano ofreciendo una propuesta joven y fresca con grandes bases de cocina tradicional, la carta de vinos también está al mismo nivel ofreciendo gran variedad de vinos de gran calidad de la isla pero también de origen nacional y internacional, el servicio es atento y profesional. Sin lugar a duda un lugar para repetir y disfrutar, mercii!
Cenamos un grupo de 12 personas.
Estuvo todo buenísimo. La coca, espectacular.
Y la carrillos con coliflor buenísima.
Pero lo que fué un bombazo, el postre.
Tarta de chocolate fluida con helado.
Recomiendo al 100%
Hemos comido el plato del día y calamares. Todo buenísimo, el plato del día salmón con espinacas y dos salsas. Los calamares deliciosos. El postre tarta de chocolate deliciosa. Además hemos pedido otro postre con naranjas que estaba delicioso. Muy recomendable. El trato de la camarera espectacular, atenta y muy educada. Para repetir y repetir
Comida espectacular, cada bocado es toda una experiencia, enhorabuena a los chefs, volveremos!
Un lugar precioso, con una terracita en el interior muy mona y fresca. Además, la camarera es suuuuper profesional y atenta. Se nota en los detalles de cada cosa, siempre pendiente del cliente y sus necesidades pero desde lejos, sin agobiar. Muy simpática además. Y la comida estaba riquísima. Pedimos gofres de aceitunas y el plato del día. Todo buenísimo y bien de tamaño. La idea del plato del día con agua, pan, bebida y postre o café sale muy bien de precio y llena. 100% recomendable!
Pequeño restaurante en Sóller. Nos ha gustado muchísimo. Dejaos aconsejar por la camarera, acertaréis. Hemos acertado con todo lo que hemos elegido y el postre café italiano nos ha encantado. En entrantes hay opción vegetariana y las raciones son generosas.
.
Muy buen restaurante de verdad, tomamos el plato del día con bebida, pan, postre y café por tan solo 12,5 euros. Todo estaba excelente, el sitio tiene mucho encanto y todos los detalles estaban muy cuidados. Sin duda uno de los lugares que mejor sabor de boca me han dejado.
Tomamos el plato del día que incluye el postre. Todo un acierto por la calidad-precio, pero nos quedamos con ganas de probar otras opciones de la carta. Volveremos.
Sitio muy agradable y tranquilo para comer en un patio interior al aire libre que, además, es fresco y protege del calor agobiante del verano. La comida es variada, con múltiples opciones para todos los gustos, y con una relación calidad-precio ajustada. Un sitio al que volver.
Cerca de la plaza en la calle de las tiendas esta este bar, atención de diez. Comimos plato del día, arroz con sobrasada y calamares. Espectacular. Sándwich de rabo de toro buenísimo también. Súper recomendable.
Comida riquísima, no esperes un gran banquete, pero si una comida elaborada y riquísima! Su camarera muy profesional y simpática! Un buen sitio donde comer, bien, bonito y barato!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto