¡Gran italiano en un pueblo de playa!
Local muy acogedor con una comida exquisita!
Siempre que hemos ido cogemos el menú y no hay fallo!
Los entrantes muy ricos y las pastas van variando!
Todo el personal es muy atento incluso el jefe sale a charlar con los clientes para ver cómo ha ido todo.
Sin duda, un gran restaurante!
El mejor italiano de Valencia, no habrás probado nada igual. El servicio es exquisito, hacen la pasta ellos mismos y traen todo desde Italia. La tabla de quesos y fiambres es enorme, tiene mucha variedad, va cambiando cada día según lo que traen y te lo explican todo con un amor indescriptible. El pan, el pan también lo hacen ellos y te lo traen calentito, buenísimo. Y los postres caseros... tienes que probarlos!!
Pasta casera hecha allí mismo. Todos los días tienen menú diario. Los entrantes, el embutido riquísimo y de buena calidad. De primero hay diferentes pastas todas eran muy acertadas, excepto una, que para ponerle alguna pega al restaurante, desde mi opinión lo combinaba bien la salsa con la pasta. Los postres muy buenos. Si quieres comer una buena comida italiana, este es tu lugar, con muy buena atención y servicio. Muy recomendable.
Sencillamente increíble.
He visitado muchos restaurantes italianos y jamás he vivido una experiencia como la de Dall’Italiano.
En cuanto al servicio, es impecable. Educado, atento, rápido, y ofrece todo lujo de detalle de principio a fin.
Empezamos con una tabla de embutidos y quesos con crescentine presentada por el propio dueño. Stefano es encantador y cualquiera advierte en su mirada la pasión por el producto y el amor por las cosas bien hechas. La tabla, buenísima. A destacar los quesos, entre ellos el de grappa, por mencionar solo uno.
Continuamos con una burrata, y la comida nos sigue sorprendiendo. Cremosidad con mucha gracia. Una explosión de sabores.
Llegan después los Capelacci con speck e ricotta y los Strozzapreti con guanciale e gorgonzola. Me doy cuenta que, hasta ese momento, no tenía ni idea de lo que era comer auténtica pasta italiana. Nueva explosión de sabores. La textura y formas de la pasta son también deliciosas. El mimo en su elaboración es más que evidente.
Como colofón, dos tiramisús. Limoncello y pistacho. Y otra vez tengo la sonrisa en mi cara. Aunque aparece el dulzor en escena, el sabor no quiere dejar de ser el protagonista. Ambos buenísimos, cada uno a su manera.
En fin, soy un gran adepto de la comida italiana y este es el mejor restaurante italiano que he pisado.
Si el dueño sigue fiel al amor por el producto y por las cosas bien hechas, esta perla italiana en el Mediterráneo español seguirá brillando por mucho tiempo.
Gracias, y enhorabuena.
Restaurante italiano en Tavernes playa que nos ha parecido el mejor de la zona con diferencia.
Tienen un menú que cambia diariamente. Queríamos pedir embutido y pastas así que el menú nos vino como anillo al dedo.
De entrantes pedimos la tabla de degustación de fiambres y quesos italianos (muy completa con bressaola, mortadela, tomino,etc) , pan crescentine caliente y burrata.
No sabría decir si nos gustó más la burrata o la tabla. Todo muy bueno.
De platos pedimos tres patas a compartir en medio. Pappardelle al ragu de ciervo, spaghetti al pesto de avellanas y strichetti con salsiccia.
El pappardelle de ciervo supremo y el spaghetti con ese fuerte sabor a avellana nos sorprendió para bien.
De postres nos ofrecieron diferentes tipos de tiramisu. Pedimos uno de licor de cereza, el de pistacho y el de Nutella.
El del pistacho muy bueno y el de licor de cereza que nos recomendaron, al principio no mucho por el sabor al licor pero luego me pareció de los mejores.
Destacar toda la explicación detallada de los platos que hacen los camareros.
Para cerrar la cena, nos invitaron a unos limoncellos.
Italiano top de la zona. Totalmente recomendado y con muchas ganas de volver.
Restaurante italiano de los mejores que he estado y sin duda el mejor de la zona.
La atención, el trato y el servicio son magníficos. Destaca Sergio que te explica muy bien todos los platos y resuelve las dudas que puedas tener con una amabilidad y una profesionalidad que en pocos sitios encuentras. La comida en general es casi inmejorable, todo productos frescos y traídos de Italia. La pasta es casera la realizan ellos cada mañana. Recomiendo pedir el Menú. En especial mi plato preferido es la pasta con ragú de jabalí.
Los postres caseros son una delicia en especial el mascarpone con Nutella.
Por ponerle un pero es que recientemente han quitado las pizzas para las comidas y el menú. Solo se pueden pedir en cenas y fuera del menú.
Relación calidad precio es un lugar que merece la pena.
Mejor italiano de la safor.
La pasta es espectacular, probamos 4 variedades en 1 mismo dia y nos encantaron, además si reservas y avisas que vas con niños les prepararan salsas adecuadas para ellos.
Los entrantes también muy buenos.
La atención y conocimientos del servicio es espectacular y el cocinero salió al final a verificar que todo estaba Ok.
Repetimos seguro
La comida esta muy buena, no es un sitio caro. Nos tocó comer en la parte nueva, me gusta mas la antigua, pero esta perfectamente acondicinado. Todo muy limpio, es la segunda vez que voy y me encanta la pasta casera. Probe pasta con carne de ciervo, riquísima. La tabla de quesos algo pequeña en cuanto a porciones. Pedimos a la carta pero también tienen menú. No conozco ningún italiano mejor que este.
Vivimos por la zona y no hay nada que nos entusiasme mucho. Fuimos por recomendación y nos encantó, hicimos caso a las recomendaciones de los camareros y acertaron de pleno, en entrantes, pizza y postre.
Muy contentos, ya tenemos restaurante de referencia en la zona.
Recomendable 100 por cien! Si te gusta la comida italiana es un gran sitio para degustarla! Nunca defrauda,el trato es excelente y el ambiente muy acogedor! Tenéis que probarlo!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto