Moisés Bermejo Bermejo
+5
Un pueblo precioso. El restaurante es muy rústico y bonito. Comida típica asturiana y muy bien elaborada. Tienen sidra muy rica con escanciador automático. La gente es muy amable y atenta. Te atienden rápido y tienen buenos precios.
Siempre es un acierto si estás de visita en Taramundi. Las fabes con almejas están muy ricas y todas sus tortillas son espectaculares. Nos gustó la tabla de quesos. Tal ves no recomendaría el pastel de cabracho.
No dejéis de probar la tortilla de Cabrales y el helado de manzana. Menuda locura de rico! Y la gente encantadora. Sitio genial!! Merece la pena esperar un poco de cola para poder comer aquí.
Situada en Taramundi se encuentra esta sidreria.
Ubicada en un entorno agradable, es una buena opción para disfrutar de la comida tradicional de la zona rodeado de una decoración totalmente tradicional, piedra, flores, madera, forja, botellas de sidra que te recuerdan dónde estás.
Dispone de una terraza arriba y para comer, abajo.
Tienes la opción de comer en las clásicas mesas de piedra, en una terraza exterior o en un comedor interior.
La carta corta, con productos locales que puedes acompañar con una sidra de elaboración propia.
Atención rápida y personal muy amable.
Buena relación calidad-precio.
Sin duda, si estás o haces una parada en Taramundi, sitio recomendable.
María Jesús Sanz Santamaría
+5
Es un lugar donde se comen estupendamente productos típicos de la zona y con una atención de diez. Por ponerle un pero, diría que lo único malo es que no se puede reservar con lo cual, tienes que esperar que haya una mesa disponible. Pero mereció la pena la media hora de espera. 100% recomendable.
Sidreria auténtica en Taramundi. Hay que ir y apuntarse en una lista y al rato te llaman para entrar a comer.
Probamos la tortilla de cabrales (pídela) y los chorizos a la sidra. Todo ello con una botella de sidra. Muy rico.
Además de postre probamos el arroz con leche y el requeson con miel. Este último muy rico también.
Buena atención a pesar de que el chico que nos atendió parecía que llevaba muy poco tiempo trabajando allí.
Muy buen precio.
Me gustó mucho este restaurante. Muy recomendable!!!
Vinimos hace 3 años y nos gustó tanto que hemos repetido y ha sido espectacular.
Los chicos son super educados, la comida y la sidra son buenísimas!
Siguen exactamente igual que hace tres años, y esperemos que sigan así la próxima vez que volvamos a venir, porque pensamos repetir y esta vez no nos cogía exactamente bien venir, pero ha merecido mucho la pena.
Es para repetir una y mil veces! 👍👍👍
Excelente restaurante. Calidad/precio inmejorable. La atención buenísima, nos atendió la chica morena con mechas rojas y fue super amable y atenta. Lo que comimos, espectacular. Totalmente recomendable.
Buen lugar para comer en taramundi, sidrería con carta corta pero bien elaborada, terraza agradable, no admiten reservas va por lista de espera, nosotros llegamos sobre la 13 y aún así tuvimos que esperar unos 40/50 minutos para comer, te ubican en una terraza que tienen en la parte de arriba en la que no se puede comer, solo es para esperar y te van llamando, es un sistema un poco raro porque por lo general la gente se pone un poco nerviosa y veo que son mesas que podrían aprovechar también para dar comidas pero bueno cada uno lleva su negocio a su manera! La atención muy bien, cercana y servicial. Tienen sidra para llevar, nosotros nos llevamos 6 botellas por 15 €, buen precio y el sitio por lo general es barato para su calidad, en definitiva no es un sitio para gente ansiosa porque vas a tener que esperar, recomiendo ir con mucho tiempo para comer allí, a las 14:30 cuando estábamos nosotros comiendo ya había 18 mesas esperando para sentarse, una locura! Pero quién algo quiere, algo le cuesta!
Siguiendo ruta Asturiana, fuimos a Taramundi y rematamos la visita a este pueblo precioso comiendo en una Sidreria de 10. Ricos quesos, espectacular la tortilla al cabrales. Atención muy buena y sitio muy chulo. Un verdadero acierto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto