Limpieza y seguridad en esta época de pandemia. La comida bastante buena. El trato inmejorable muy satisfecha
Camareros/as super amables y ganas de complacer. Comida variada y rica, tanto para pinchar como para comer. Menú del día amplio. Raciones generosas.
Un buen lugar de carretera gracias por estar.
Sitio muy agradable para tomar algo o comer si haces un descanso en tu viaje. Tiene una terraza muy grande y mucho sitio dentro. Las raciones son generosas y muy sabrosas. Los bocadillos muy ricos. Muy bien de precio y la atención muy simpáticos. Lo tengo en la lista de sitios que siempre repito si paso por ahi.
Comida buena y raciones generosas.
Para ser un restaurante de carretera esta genial!
He comido muy muy bien por un precio bastante barato, buen surtido de platos en el menu, y mucho sabor, el postre feten
Muy buen sitio para parar a comer y con todos los servicios.
Tienen una característica que no había visto nunca y es que agilizan mucho para que enseguida tengas tu bandeja con la comida en la mesa. Ya que hay siempre una persona que te lleva la bandeja a la mesa una vez has escogido y abonado los platos. La comida muy rica y puedes escoger entre 5 opciones, de primero, segundo y postre, con bebida incluida en sus menús. Prácticamente no haces cola, y eso que llegan muchos autocares, precisamente porque son muy ágiles en el servicio. Tienen bastante personal atendiendo y la sala tiene bastante capacidad. Lo recomiendo sin duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto