Que BUEN
sabor de BOCCA nos deja esta experiencia en BoccaBuena
Arroces increíbles y altamente recomendados. Probamos:
- Fideuá negro de chipirones
- Arroz del Senyoret
- Arroz de lomo bajo (fuera de carta)
Atención de primera
Volveremos
La comida muy buena pero nuestra experiencia se vio un poco empeorada por el trabajo de una de las camareras (joven,rubia, de pelo largo en moño, la que no tenía gafas), fue grosera con nosotros, cuestionando lo que ordenábamos y llamando a una de nuestro grupo “chocho” con todas las confianzas cuando se confundió pronunciando al ordenar un plato.
El resto del servicio muy bueno a parte de esa camarera.
Grata sorpresa!
Conocía el local que tienen en el centro y desde hace unos meses que vivo en Tarifa, soy clienta asidua por la carta y el trato de los chicos y casualmente paseando hoy, me encuentro el local “del puerto”
Bonitas vistas, personal amable y la carta muy diferente y apetecible. Suelo viajar sola y los platos que puedo probar por visita no son muchos y en esta ocasión he elegido un Ribera del Duero delicioso que venía en una copa impecable y unas croquetas de buey que se deshacen en la bocca. Sin duda volveré porque me han llamado la atención otros muchos platos e incluso ha sigo difícil decidir si quería uno u otro.
Felicidades BoccaBuena!
Excelente calidad de Comida. Todo muy rico y sabroso. Soy valenciano, el arroz me encantó muy ricoooo. Muy recomendable.
Simplemente espectacular. Desde que llegamos hasta que nos fuimos un servicio impecable siempre atentos de nosotras. Natalia detalla cada plato antes de degustar. Como aperitivo ensaladilla con un toque de wasabi. De entrante Ostra fresquisima y Humus de Berenjena. Como plato de fondo Tiradito Nikkei y Codillo de cerdo con su Parmentier. Como aún había hambre apuntamos un Sashimi de Vieira con salmorejo de Manzanas Verdes el cual nos ha fascinado. Y como no queda de otra ya que se prueba se prueba y de postre fuimos a por el Brownie de chocolate nada parecido al típico que conocemos. Sin duda volveremos. Una experiencia gastronómica muy recomendable. Gracias equipo especialmente a Natalia Enrique y a la Chef Sandra.
Gran experiencia gastronómica en pleno centro de Tarifa. Es difícil encontrar un lugar donde comer bien, a buen precio y con la atención que nos dieron. Adaptaron un plato a la intolerancia a la soja de mi pareja. Ambiente espectacular, coincidiendo con música callejera de calidad en directo. Inmejorable. Enhorabuena. No cambiéis.
Probamos la degustación de atún rojo. Increíble, super bueno. Al igual que las croquetas, todo un manjar. La única pega serían las cantidades, pero la calidad es espectacular!
Un gran sitio con un servicio muy profesional y una comida deliciosa, los arroces una maravilla, el tataki impresionante unos 30€ persona con cava y postre.
Juan Manuel de la Torre Sancho
+5
La ensaladilla de atún y el choco fresco, riquísimos. De postre, una Michelada, si te apetece probar un cóctel picante y distinto. Personal muy atento.
Atención muy buena, el lugar es muy chulo y la comida muy buen. Los arroces muy ricos .
Natalia Fernandez Villena
+5
¡Cena de 10! Fuimos a cenar un grupo de amigos hace unos días y la comida tanto la atención fue de 5 estrellas.
Pedimos un poco de todo, tartar de atún(lo mejor de todo), tataki de atún, mejillones en salsa thai (pedirlos 100%), Gyozas de verduras y Gyozas de pollo, chopitos rebozados, croquetas de atún (una maravilla) y rollitos vietnamitas.
Las camareras de terraza súper majas y atentas, el servicio fue rápido y todo estaba perfecto. Siempre que vamos a Tarifa cenamos en este restaurante y ya era hora de ponerles una buena reseña. El ambiente además en la plaza central de tarifa es muy bueno, cenamos con música en directo y en tiempos de Covid-19 es algo raro pero que se agradece.
Comida riquísima y buena relación calidad - precio! Además el servicio es rápido y muy agradable. Platos preparados con productos de calidad y presentados de forma original. Estuvimos muy a gusto en la terraza, con muy buen ambiente. Hasta recibir la cuenta tiene un plus añadido. Repetiremos sin duda!!!
Pequeña joya escondida en la concurrida Plaza de San Martín. Ambiente animado gracias a la terracita y música en directo. Todo lo que probamos estuvo delicioso, a destacar los gyozas de pato, los baos de carrillera y el tartar de atún. Y lo mejor la atención y simpatía de Francesca y su equipo. Muchísimas gracias, volveremos en nuestra próxima visita!
La comida muy buena, el arroz espectacular lel tar tar de gamba buenísimo calidad precio muy bueno p.s. (la comida buena se paga 😜) volveremos 💪
Una experiencia increíble!!! Desde la atención hasta la calidad de la comida!!! La paella de mariscos un 10!! Y para terminar un lemon y una cheesecake de payoyo muy muy rico!!! Volveremos sin dudas!!!
Estupenda atención de todos los camareros, la comida (croquetas y arroz pedimos) muy buena. Los postres también espectaculares. Merece la pena en todos los sentidos !
Un trato muy agradable y una comida de muy buena calidad en una de las placitas de la parte antigua de la ciudad. Aunque no tuvimos que reservar tenemos la sensación de haber tenido mucha suerte... no dejes de probar el taco de atún rojo o la tarta de queso... eso sí, recuerda que estás de vacaciones y que no hay prisa para que te traigan la comida, slow food...
Buenísimos arroces que hemos disfrutado hoy en familia.
Hemos pedido para recoger un arroz del senyoret y otro de arroz negro. Los dos riquísimos y el servicio muy atento.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto