Fuimos hacer una calcotada ,en general bastante bien ,aunque el pan podría mejorar ,la salsa correcta, los calcots buenos. Cómo queja me sorprendió que ponía que había baldana y era un carpaccio de la misma . Por lo demás en general como en todos lados, 38 € que es por lo que sueles pagar el gusto y ganas . Al final lo más importante es la compañía .
Increïble servicio super atentos un menú muy bueno con todo es todo tres de entrante mejillones,calamares andaluza,i ensalada cabra más paella buena más postres más café más pan más vino i gaseosa o agua casi a primera linea de mar
Lugar excelente para ir con niños, tiene un parque con algunos columpios, suficiente para que los niños jueguen un rato. Camareros súper atentos y agradables con el cliente. Menú paella impecable, lo recomiendo sin lugar a duda!! Y menú infantil buena calidad: pollo rebozado ,macarrones y patatas fritas con postre.
Te vas sin hambre y con muy buen sabor de boca y no solo por la comida que estaba espectacular, a dos pasos de la playa y con parking privado.
Hay un jardín grandioso, es muy bonito.
Los camareros un amor, un trato super cercano, amable y educado.
En la terraza se está super a gusto, no pasas calor y estás fresco.
Repetiremos sin dudas.
Decoración y ambientación excelente.
Visitamos antes nos voy a Madrid, pero la experiencia sobre este restaurante es interesante. Los camareros y manageres son muy amables. Aceptan nuestras maletas cuando comemos, aunque tenemos 5 maletas medias.
Pedimos 2 menús paella y 3 menús normales para compartir. Todos están buenos. La cantidad y calidad son perfectas. Mi abuela se gusta ensalada aquí, es fresca y llena nuez. La comido de pollo es rico que no está muy seco.
Se agradece el parque cuando vas con peques. Todo rico. Me falta algo de variedad pero bien . Al lado de la playa . Servicio muy bueno. Instalaciones muy bien . Volveremos
Excelente lugar para probar la comida local. Atención de primera, platos muy ricos y elaborados. Nos han atendido muy bien, el pulpo estaba exquisito como así también las entradas. Los chicos comieron cerdo ibérico y les pareció excelente también. Muy recomendable para ir en familia.
El menú de paella excelente fumet, cantidad adecuada y por lo cerca que está de la playa es un buen sitio para comer
Acogedor, casero, junto a la playa... aparcamiento privado, y zona exterior de terraza y para que jueguen los peques.
Buena opción en invierno para comer calçots y buena opción en verano para comer un buen arroz. Felicitaciones
Venimos desde Canarias y nos han tratado como en casa. Súper recomendable toda la comida, hemos pedido el menú con paella, mejillones y demás y estaba todo buenísimo 🤤 Postres deliciosos y trato de todo el personal super agradable. Hay una terraza en la que se está muy cómodos. Recomendado al 100%, si venimos de vuelta no dudaremos en volver a este restaurante!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto