La mejor pata de pulpo que he probado en muchísimo tiempo!!!! La calidad de la misma hablaba por sí sola. Estaba muy bien hecha, lo suficientemente hecha como para estar crocanti pero que la cola no estuviera requemada. Un 10/10. Además de ello pedimos muchas otras cosas, como rabo de toro, croquetas y chuletón, entre otros. Las croquertas de espinacas con queso de cabra estaban riquísimas y el chuletón era de la mejor calidad posible. Todo ello, servido con un gran talento y atención inmejorables.
Muy bueno todo, en especial sus hamburguesas. Buen ambiente y buen trato del personal, simpatía y educación.
Los platos son platazos.
Ideal para ir tú solo, con tu mujer, con tu hermana o con los compañeros de trabajo.
Si pides café templado no te lo ponen ardiendo.
5 estrellas.
Los mejores videos de juegos Darle like
+5
Un lugar encantador para ir a comer, cenar o desayunar.
Los camareros muy majos y amigables.
Los platos buenísimos, pedimos unos torreznos que nos encantaron, lastima que nos los comimos todos.
Un lugar al que repetir.😜😋
La comida es casera y esta espectacular. Probé el codillo con patatas.
El personal muy amable.
Repetiré
Genial descubrimiento, espectacular Todo. El mejor rabo de toro que he comido en mucho tiempo. Las croquetas buenisimas (recomiendo las de espinacas) y la carne en salsa es de otro mundo. Atencion y servicio muy cercano y amable. Volveremos frecuentemente
Buena comida sitio muy tranquilo y céntrico calidad al mejor precio
Acogedor establecimiento donde desayunar, comer o cenar a buenos precios.
Lugar de la visita: Norte y Sur
Fecha de la visita: 11/01/2018
Este establecimiento acaba de reabrir con nuevo propietario.
El local, que está entre la Plaça de la Font y el Circo Romano, pasa casi desapercibido, ya que la calle donde se encuentra es muy pequeña, pero si te fijas, en la esquina de la calle con la Baixada de la Pescatería verás una pizarra donde te indica que a menos de 20 metros se encuentra este bar/restaurante.
Cuando accedes a él, te encuentras las mesas perfectamente ordenadas a la izquierda, pegadas a la pared, para a continuación bajar un par de escalones y acceder a la barra del bar con unas pocas mesas más enfrente de la misma.
Además de poder desayunar a buenos precios, ya que tienen varias ofertas en desayunos, ofrecen menú al mediodía por 8 euros, con bebida y café.
He estado desayunando la oferta de 3 euros, que consiste en un café con leche, un zumo de naranja y medio bocadillo frío, que he pedido de atún, si bien le he pedido que me hiciese el bocadillo más grande a cambio de no tomar el zumo de naranja, a lo que no a puesto ninguna objeción.
Lo bueno de este bar es que poseen una gran parrilla donde hacen carnes a la brasa, barbacoas, calçots, etc., lo que le confiere un plus más para los amantes de las barbacoas.
En cuanto a los aseos, están limpios y no falta de nada.
Ramón, el nuevo propietario, es una persona atenta y servicial, que proviene del mundo de la restauración trabajando para otros y que ahora emprende esta nueva aventura en solitario, según me a contado mientras estaba desayunando y hablando con él.
Por cierto, si buscáis el nombre de este establecimiento en internet, probablemente no lo encontréis, ya que el nombre que han registrado oficialmente es "Una mica més per tú", aunque el letrero "comercial" que figura siga siendo el mismo que había, es decir, Norte y Sur.
Hoy hemos estado mis compañeras de trabajo y yo y hemos comido muy bien, trato agradable, servicio rápido y con calidad, las Hamburguesas muy buenas y el rabo de toro exquisito, sito para venir a comer en familia, amigos y también solo que lo recibirán muy bien, muchas gracias.
Muy bien el desayuno, innovación en las recetas que resultan más sanas además de muy ricas. Excelente atención y buena relación calidad precio.
Comida de gran calidad, unas hamburguesas con un sabor excelente! Sin duda volveré a repetir, bonito sitio.
Espectacular, el mejor rabo de toro de tarragona sin lugar a dudas
Muy buena comida y muy buena atención!! Volveré sin duda
Moreno cellerandrestaurant
+5
La comida deliciosa y abundante, las croquetas se notan que son caseras y no de las congeladas , las salas de Cabrales para patatas celestiales y la carne de 1º.
Es un lugar pequeño , acogedor y el trato al cliente buenísimo y simpático .
Increible rabo de toro, el mejor en la provincia de Tarragona
Buena comida, a precio muy assequible, cerverita+ración 2 eur, muy simpàticos, TIENEN BRASA!!!
La comida deliciosa, el precio muy economico, carne de 1º
Ramón Silvestre Llapa León
+5
No puedo decir nada más que pena que haya cerrado
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto