Que bonito lugar. Muy agradable, limpio, buena comida y buen servicio. He comido la Hamburguesa Ibérica, a mi gusto está muy bien conseguido el sabor, calidad del jamón, el queso y la carne perfecta, el pan y la cebolleta maravilloso conjunto de sabores. Parada obligatoria!!!
Fuimos mi novio y yo por primera vez y salimos muy contentos con todo en general.
Si duda repetiremos si volvemos en alguna ocasión.
Restaurante de la franquicia Viena. Atención rápida y amable. La comida es la misma que en otros restaurantes de la cadena. Hay aparcamiento gratuito cerca. Dispone de entrada para servicio directo al vehículo sin bajarte de él.
Me gusta disfrutar de los locales que la cadena tiene por varios sitios, pero este en particular me cautivó. El personal fue SÚPER amable conmigo y con mis niños (lo cual es para resaltar, ya que en muchos sitios nos hacen sentir como si los niños molestaran). La comida es muy rica como siempre y la limpieza del sitio (salón y baños) un 10.
Comida en general como cualquier otro Viena, el servicio todas las veces que he ido ha sido, cordial, amable y rápido, también dependiendo de la cantidad de clientes que tenían en ese momento pero en general rápido.
El listado de productos de comida es bastante variado, con multitud de opciones para elegir.
El precio es bastante adecuado, los productos son de bastante buena calidad en relación y comparación con otras marcas de cadenas de comida rápida.
Está bastante bien el sitio y a mi pareja le encanta pero mi percepción personal es de un sitio un poco sombrío. El café es bueno y la comida también, eso sí.
Es fast food de calidad. Frankfurt, hamburguesas, bikini, todo bueno pero con un precio un poco elevado. El lugar bien decorado y el servicio eficiente.
Es un buen sitio para ir a comer o a cenar, tienen bastantes variedades de comida, entre bocadillos y/o hamburguesas, todo esta en su punto. El trato de los trabajadores es muy buena, se aprecia mucho un lugar así.
En la zona hay otras ofertas más fast, pero nosotros preferimos algo más de food. La comida es más cara que en otros sitios pero a su vez tienes ese plus de calidad que a veces uno necesita. El pan crujiente y caliente se agradece, el clásico "Viena" bien. Los sándwiches tipo mixto bien, el de quesos con huevo espectacular. Las cocas se pueden quedar pequeñas si sois de buen comer. Las patatas, muy finas para mi gusto, podrían cambiarlas por algunas patatas con más cuerpo tipo rústicas o similar. Vasos de vidrio, jarras para la 🍻 cerveza grandes y de cerámica. Parking grande y plan "infantil" para entretener a los peques genial. Con lápices de madera, un cuento con dibujo para pintar y un globo amarillo!!
Suele estar concurrido de personas
Servicio que suele ser rápido
Comida mejor que la de un McDonalds por ejemplo
Doy 5 estrellas porque hay opciones sin gluten!
Local muy amplio con muchas mesas dentro y fuera. Buen servicio, rápidos. Local muy limpio y los baños también. La comida muy buena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto