Lugar emblemático de visita obligada. Económico y muy bueno todo. Hay q probar obligado la costilla con papa y piña (maiz), la carne en salsa y los garbanzos.
Atienden ,comida para llevar y también se puede comer allí. Tienen una carpa exterior para ello. Pedí para llevar papas,pila y costilla y dos escaldones. Muy buenos,repetiré sin duda. Atención muy rápida , muy eficientes. Precio razonable
Deliciosa comida y trato fantástico en todo momento. Comida casera y típica de la zona. Plato indispensable de probar las costillas, carne que se deshace de lo jugosa que esta. Ropa vieja muy rica, carne fiesta deliciosa. Dejaros aconsejar por los camareros porque todo es una delicia. Se come muy bien y es muy barato para el sitio que es, la fama que tiene y las cantidades que sirven. Sin duda lo hemos recomendado a nuestros amigos. Genial descubrimiento!!
Sayoa Álvarez de Eulate
+5
Comimos un plato de garbanzas a compartir que estaba muy rico de sabor, costillas cocidas con bastantes patatas y maíz y de postre leche asada.
Tuvimos que esperar bastante para luego poder elegir mesa (lo cual nos desconcertó un poco...), por lo que recomendamos reservar.
Muy rico de sabor, costillas bien hechas y a buen precio (junto con la bebida 25€ los dos)
El mejor comedor de la zona, para papear como en casa de la yaya... probar las famosas papas, piña, costillas y hacen el mejor potaje... sano y riquísimo y todo a buenos precios. ¡No cambien nunca!
El escaldón buenísimo, las croquetas otro tanto y las costillas estupendas. Las piñas decepcionantes, de esas que se compran en bandeja en Mercadona. La atención buena, pero tardaron muchísimo en traernos la cuenta. De todos modos merece la pena.
Excelente! Atención muy buena, nos dejamos asesorar por el camarero ya que era la primera vez que íbamos y no pudimos quedar más contentos. El plato estrella de este sitio son sus costillas y la verdad es que están muy buenas.
Restaurante en el que probar comida típica de la zona.
Las costillas con papas y maíz, el queso asado y la sepia estaban muy ricas. Lo peor las croquetas. Casi todos los platos se sirven acompañados de un acompañamiento de patatas fritas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto