Bar Parada en las afueras de Terrassa, desde la 4:30 de la mañana ya puedes ir a hacer un buen desayuno con diferentes opciones, puedes pedirte un buen bocata del que puedes escoger entre sus 3 medidas y si no te parece suficiente puedes escoger un plato de carne a la brasa con infinidad de guarniciones a escoger.
Ideal para los currantes de la zona tanto para los que finalizan su jornada laboral como para quien la empieza.
siguenos en @zorrofooie para más recomendaciónes.....
Instagram
Tik tok
YouTube
Facebook
Impresionante, tenéis que ir porque no hay mejor comida casera en Terrassa. Lxs camarerxs súper🤘💕
Excelente local!!
Nunca falla!
Carnes a la brasa que puedes pedir en por piezas con un precio muy competitivo y un producto de buena calidad!
Tanto Carlos como todo su equipo ofrecen un ambiente familiar y agradable!!
Si quieres un local donde montarte tus platos con diferentes piezas de carne,es tu local!
Es un lugar genial para almorzar de tenedor. Los precios son muy adecuados y el servicio magnífico.
Se nota que hace tiempo se dedican a esto porque están muy pendientes de los clientes y siempre son amables. Hoy en día se valora mucho que te traten de forma deferente.
Hemos comido un entrecot de 500 g (15€) y un cava brut nature (7€)
La verdad que es un lujo poder disfrutar de la braseria Parada.
Os animo a seguir en esta línea de servicio y diversidad de oferta gastronómica. 😊
Excelente lugar para un desayuno de tenedor. Personal amable, productos de primera calidad y buena cocina. Precios razonables. Yo no pido más.
Me encanta. Excelente calidad- precio. Se come muy bien y todo lo hacen a la brasa: verduras, patatas, carne, pescado, etc. Nosotros comimos de menú y la verdad que bastante completo. Mi padre quiso venir dos días seguidos 😄 🙋♂️. Volveré sin duda 🌞 🌛
He venido con mi familia a comer y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos. El servicio ha sido excelente, pese a las personas que éramos (14) han estado constantemente atentos a lo que necesitábamos y no hablar de la comida, estaba toda muy buena y no acababas pasando hambre. En general desde aquí les doy las gracias por el buen servicio que hay en este Restaurante.
La carne a la brasa espectacular.
Me encanta que puedas elegir por unidades y poder hacer tu plato a tu gusto.
El pulpo a la brasa y los chocos, exquisitos.
Servicio rápido y de calidad.
Cada vez que vamos a Terrassa, comemos allí.
Como en casa. Carne de calidad, buen servicio, todo inmejorable
Bar con gran variedad de platos, y todos muy buenos. Con platos hechos a la brasa. Gran ambiente y los camareros muy atentos. Y lo mejor para celíacos disponen de pan sin gluten. Para repetir más días.
Si quieres ir a desayunar este es tu lugar , bocadillos increíblemente buenos , ponen grandes raciones, hacen carne a la brasa si lo prefieres
Excelente lugar con excelente precio. Servicio rápido y buena comida. Es popular por lo que se llena fácilmente. Recomendable por su comida casera y precio.
La comida para mi gusto es buenísima. La relación calidad precio esta muy bien.
El trato es agradable, cercano, amistoso, de confianza, se nota que les gusta lo que hacen.
Se puede ir en família y es apto para llevar carrito de bebé.
Después de unos años sin poder disfrutar de un buen desayuno, hoy he disfrutado y recordado como si no hubiera pasado el tiempo.
Un gozo y un placer de su comida, su precio sus dos Cracks como dueños y currantes y sin problema con el servicio recibido por sus trabajadores.
Un PLACER, espero poder repetirlo muy muy pronto.
GRACIAS
Vengo allí desde pequeña, tengo la suerte de tener la braseria en el mismo barrio. Nunca he tenido ninguna pega acerca de ellos y ningún plato que me disguste. Atención rápida , comida buenísima y el personal muy atento . Siempre volvemos.
Comida excelente como siempre.
Una brasa de 10.
Lo que pidas, desde un par de huevos, bocatas o entrecot. Excelente
Menú correcto, con buenas raciones, atención rápida. Buenos productos.
La decoración es típica de locales antiguos, la distribución de las instalaciones al principio es estrecha y parece que se tratara de una cafeteria pequeña, pero al interior hay más mesas y una terraza.
La zona es complicada, ya que esta cerca la autopista. Para aparcar dar u as vueltas por la zona y se encuentra sitio.
La comida está bien esta muy el precio es razonable sobre todo la muy buena atención. Un detalle del camarero cuando no le quedaba más el postre melimato. Le trae a mi amiga sin que se lo esperaba solo con estos detalles nos han conquistado y volveremos nuevamente .
Puedes desayunar de todo. Los bocadillos muy buenos y grandes, también hacen brasa y tapas. El precio justo y el servicio simpático, rápido y eficaz. Volveré a desayunar más de una vez!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto