La comida es generalmente buena y tiene un toque de bistrot que la hace excepcional. Lo que le ha gustado son sus opciones sin gluten, que son muy buenos. Recomendado altamente
Restaurante de comida rápida, la comida muy buena y el personal muy amable. El edificio en el que está situado es un edificio modernista del año 1908 y era la sede de la Societat General d'electricitat, la decoración la han hecho de estilo modernista. Muy bien ambientado.
Fui a desayunar la chica muy agradable, me preguntó q tomar, restaurante grande, decorado bonito, limpio, en conjunto bien.
El edificio es precioso y pudimos entarnos en los sofas! Todo riquisimo como siempre en un Viena...
Francy Paola Luna Ruiz
+4
Las bebidas caliente están muy bien, el capuchino y café. Me gustan la calidad de sus productos.
Es un lugar práctico con algunas sillas cómodas.
Un lugar acogedor, con dos plantas y zonas con sofás que invitan a una tertulia sin prisas.
Pedí una tónica y no tienen esa bebida (por si alguien suele tomarla)
Gran variedad de comida y todo muy rico. Me encanta volver al Viena siempre que puedo.
Fotoperfecta Fotógrafo
+5
Hemos comido muy bien. Todo estaba muy rico.
A destacar un detalle que he observado por parte de la chica que nos atendió. Uno de los bocadillos se ha demorado ligeramente y la chica, sin que mediara queja ni nada, ha cogido las patatas, las ha tirado y nos ha puesto unas recién hechas.
Un muy buen detalle que es de agradecer.
Las hamburguesas muy ricas y su te frío con mango y frutos del bosque exquisito! Suele haber cola, pero va bastante rápida ya que el personal es ágil y hay mucho sitio entre la terraza y las dos plantas.
Su localización es ideal. El local, increïble. El Viena más bonito que he visto. Productos de calidad i atención y servicio muy buenos.
Los precios son altos para el producto que se ofrece (bocadillos).
Recomendable para comida/cena rápida y/o desayuno.
La verdad que estaba todo cerrado y nos dieron de comer a última hora, siempre que voy el trato es bueno y servicial. Parece una tontería pero marca la diferencia.
Encarna González Toledano
+5
Me encanta este Viena.el personal muy amable y simpáticos.todo muy limpio y ambiente muy tranquilo..me siento muy bien..
Un lugar sencillo, agradable, excelente Te Royal, la hamburguesa muy buena, el Capuccino estuvo bien. Si volvería, es excelente para pasar en familia y para celebraciones con amigos. Los precios son accesibles y valen la pena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto