Ha sido la primera vez que hemos ido y vamos a repetir.
Hemos pedido al camarero que escogiera por nosotros, con la única condición que soy intolerante al gluten ( no celiaca, y la contaminación cruzada no me afecta). Hemos disfrutado de un entrante, un plato de cordero y uno de pollo acompañados de arroz, finalizando con un postre de queso fresco.
Aparte de la buena comida, un servicio exquisito! Se han preocupado en todo momento de que fuera bien la cena y que estuviéramos a gusto.
Precio correcto.
Fuimos a cenar ayer y salimos contentos! 😊 Muy buen servicio y atención. En mi caso, no les quedaba un ingrediente y se atrevieron a servirme otro plato parecido acordé a mis gustos, preocupándose en todo momento de que me gustará el cual de no ser así se lo dijera y me lo cambiaban por otro sim problema, pero, acertaron! Buen sitio para probar por primera vez la gastronomía hindú 👍🏻
Me ha encantado. Hemos ido a comer, menú mediodía. Las cantidades correctas. Los segundos generosos, generosos. Pero a destacar la amabilidad que hemos recibido. Muy atentos y nos han dado recomendaciones para la siguiente vez. Los postres caseros y deliciosos.
El ambiente muy tranquilo.
Muy recomendable. Todo buenísimo, con recomendaciones del chico que nos atendió, muy amable, que incluso nos puso 3 raciones de los entrantes por el mismo precio para que pudiéramos todos probar. Restaurante pequeño y muy acogedor. Volveremos.
Lugar con encanto y riquísimo.
Nos vino por recomendación de unos conocidos y un día después de trabajar decidimos ir a realizar el menú del día, precio menú 13.50€, las cantidades son abundantes, quedamos muy llenos los dos. Tanto la calidad como el sabor es excelente. Muy contentos de haber ido y recomendadisimo.
Es la primera vez que paro a comer aquí, tomamos menú de mediodía (13.50€). Tanto la carta como el menú encuentras mucha variedad además de muchas opciones vegetarianas 🌱, su comida es muy sabrosa.
La decoración es bonita y bien ambientado en su temática.
Local adaptado a movilidad reducida.
Zona difícil para aparcar
Fuimos a comer al mediodía, tenían un menú calidad/precio perfecto y super bien presentado todo. El restaurante acogedor,bien decorado y destacar la atención del camarero, que explicaba los platos, incluso los postres son caseros y riquísimos. Repetiremos porque nos quedaron muchos platos por probar, de carta directamente!!! Así da gusto encontrar un restaurante por casualidad. 100% recomendable!!
Local tranquilo y acogedor, bien ambientado.
Servicio amable y atento.
Una agradable experiencia para el paladar a un precio muy correcto.
Simplemente perfecto.
La comida, atención y el local nos gusto mucho.
La única pega que le vemos es el precio, caro para la cantidad de comida que ponen.
Hemos vuelto y han mejorado mucho las cantidades.
La atención y comida muy buena
Comida India de calidad, ambiente tranquilo y buen servicio. Muy recomendado. Tanto si vas al restaurante como si pides para llevar. Un Saludo.
Muy buena experiencia! Hacía tiempo que me lo recomendaban y celebramos un cumpleaños genial! La comida está muy buena, los entrantes son sabrosos, las salsas variadas y la atención muy cercana. Nos encantaron los platos principales con arroz basmati. El ambiente es tranquilo y acogedor. Ojo con los postres que algunos son muy dulces! Y la cuenta pensabamos que sería más cara. Sin duda, volvemos :)
Genial restaurante Indio en el centro de Terrassa. Comida deliciosa, servicio fantástico en un sitio acogedor y romántico. Muy recomendable para parejas y familias.
Un gran descubrimiento. La comida es espectacular y la atención no podría ser mejor por parte de sus propietarios. Nada mas entrar sientes la tranquilidad del lugar y te permite pasar una buena velada, sin barullo ni nada. No le pongo mas de 5 estrellas por que Google no te lo permite, por que merece 10.
Toda la comida muy buena 👌
El servicio muy amable y un ambiente tranquilo para disfrutar de la comida.
El precio muy correcto ✔️
Buen curry aunque la atención es mejorable. Los curris están muy bien hechos igual que los naan y el arroz. En general poco picantes. Fuimos un grupo un poco grande y no gestionaron el servicio correctamente, trayendo los platos cuando algunos ya habían terminado de comer. Tampoco les quedaba cerveza normal así que trajeron cada vez la que les parecia. Un pelin caro.
Pedimos menú, la comida está buenísima! Buñuelos de cebolla y pollo picante! La decoración es bonita! Lo recomiendo. Hemos repetido otro dia carta y hemos acabado muy satisfechos y felices! gracias! :)
Uno de los mejores indios que he probado nunca. Soy muy fan de la comida india y tanto a mi como a mi pareja, nos ha encantado todo lo que comimos allí. Hay para todos los gustos: sin picante, vegetariano, con picante (de verdad, no nivel occidental). Normalmente pedimos a domicilio (rápido y todo buenísimo), pero el otro día fuimos a cenar al local, y además el personal es genial. Muy muy recomendable!!
Riquiiiisimo todo! Cantidades más que generosas. De hecho, he salido de allí redondita. En la elección de hoy: cheese Naan, arroz con huevo, cordero en salsa Rogan Josh y de entrante buñuelos de cebolla (onion bhaji). La atención rápida y muy atenta. Sin duda para repetir.
Lo ideal es llamar para ir con reserva. Si no te gusta el picante o no sabes que pedir. Puedes pedir ayuda a los camareros que son absolutamente amables. Comer en este lugar es co.o viajar a un restaurante 5 estrellas en la India. Avalado por mi amiga Indú. Muy muy sabroso y muchisima variedad. Recomendable. No te quedes sin probar el pan Peshwari naan. Recuerda pedir arroz si pides un curry o tiki masala. Postre no es lo mio asi que no pedi.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto