Hemos ido un grupo de 8 y hemos quedado muy contentos. El menú Ejecutivo (25€ + bebida) ha cubierto todas nuestras expectativas. Muy recomendable. Buen salón comedor.
Repetiremos.
Katherin Lizarazo Rueda
+5
Muchísimas gracias al personal de este acogedor lugar por la magnifica atención que no brindaron desde que llegamos a decorar el lugar, (ya que era la celebración de un cumpleaños), el servicio durante comida fue fantástico, el lugar precioso, amplio y muy tranquilo, la persona que nos atendió fue muy amable en todo momento. Sin ninguna duda repetiré y lo recomendaré a familiares y amigos. Gracias
Javier Berzosa Hergueta
+5
Después de casi 30 años, Sant Romà, ahora llamado Les Terrasses de Sant Romà, sigue ofreciendo buenas carnes salidas de las brasas de siempre. Trato excelente por parte de Jandro y una buena mano en la cocina timoneada por su padre, Eduardo.
Hemos hecho tres menús "ejecutivo" de 24 euros maridados con un Alión 2017, salido de las bodegas pequeñas de Vega Sicilia, servido a un precio razonable. De primeros, canelón de setas, ensalada de cherrys del Maresme y jamón Ibérico. Segundos, 1/2 pollo a la brasa, y chuleton al punto, guarnecido todo con escalibada y patatas. El pan tostado al fuego con tomate. Postres, crema catalana, Mel i mató y piña natural. Obsequio de una crema de café e invitación de chupitos.
Recomendable!!!!
Un sitio bastante bien para comer un finde.. Tranquilo parquing de sobra en naturaleza salones interiores climatizados.. Comida bastante bien es la segunda vez que vengo... Los menús parten en 20 24 y 30 los fines pero vale la pena.. Personal súper amable
El 19/03 celebramos 3 cumpleaños (uno muy especial). No es la primera vez que vamos, ni el primer cumple ahí.....pero cada vez nos alegramos más de escogerlos siempre a ellos.
Estuvimos como en casa, los camareros encantadores, sobretodo la simpatía de la chica morena, y como no....la amabilidad de Edu y el haber amoldado un par de menús a las necesidades especiales del momento.
Le agradezco que nos tratara con tanta familiaridad.
No les doy 10 estrellas porque no hay.
Me encanto la paella de cordero y me decepcionaron los profiteroles, aún congelados.
Pero es un buen sitio para comer con unas bonitas vistas y buen servicio.
Estás en casa, con comida casera, pero cuidada, buenos vinos y excelente trato.
Muy buena relación calidad/precio. Fácil aparcamiento.
Ambiente ruidoso si coincides con otras mesas gritonas o con niños
Servicio muy amable y atento. Menú calçotada calidad precio muy bueno.
Esqueixada muy buena y la paella genial no te quedas con gana un postre de mousse de limón y copa de cava el sitio es tranquilo y buenas vistas
Estuvimos comiendo el sábado pasado y la verdad que iba asustado por algunas opiniones,pero la verdad que genial, Menú Calcotada pudiendo elegir el segundo de otro menú , y los mejor bebida sin límite durante toda la comida, cerveza San Miguel y refrescos inclusive ,todo muy bueno y la camarera que nos atendió muy correcta simpática y atenta.
Rústico y tradicional restaurante en la carretera de la Conreria. Estupendas vistas e ideal para comidas en grupo dado que ofrece menús adaptados a grandes grupos y un espacio muy diáfano y agradable para dichas reuniones. Servicio atento y cercano sin perder la profesionalidad. Productos locales y una oferta concreta de menú pero con muy buena ejecución en sus platos. Repetiremos!
Los camareros de 10....sobretodo la chica....éramos grupo de casi 50 y ha tenido paciencia infinita y siempre de forma muy correcta
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto