Isa Janssens de Varebeke
+5
Cuando valoro algo con 5 estrellas, puede haber varias razones para ello... Para mi, no hace falta ser pijo ni inmaculado el local, ni la comida de estrellas michelín... sino que debe darme una experiencia que no me quiera pereder...
El Bar El Callao es un lugar de estos... hay que encontrarlo porque está bien escondido. como estaban los bares de toda la vida en estos pueblos de campo...
Lo que destaca a parte del decorado autenticamente tradicional de pueblo canario, es el trato totalmente exquisito, una oportunidad de charlar como si conocieras al dueño de siempre, un vino de la casa, de los de siempre, de la bodega propia, fuerte, pero bueno... y una hamburguesa de atún (bueno, eso fue por el I Bocata Tours organizado por el Ayuntamiento, pero seguro que lo volverán a poner, a petición de los clientes, porque era una maravilla) Así que... quien quiera conocer y experimientar lo autentico, lo tradicional, lo de antes, aquí encontrará de lo mejor, además a precios de antes... y sonrisas y acogida de las buenas.
Bar típico costero en el centro del pueblo.
Comida buena y barata!! Todo fresco de proximidad.
Atención buena por parte de la camarera, muy simpática.
2 refrescos, 2 bocadillos de pescado, una tapa de sardinas,otra de salpicón y un postre: 24,50€ 👍🏻 muy recomendable !!
Un sitio típico, nada pretencioso, pero con una comida y un servicio, espectacular.
Nos ha encantado.
Precio, insuperable
Para volver
Antonio José Mengual Ríos
+5
Bar típico con encanto, pescado fresco riquísimo y unas papas arrugadas de escándalo!!! La camarera muy simpática y el servicio bastante rápido. El precio no es nada elevado para la calidad del producto. Espero que podamos volver pronto!!!
Un rinconcito tradicional, fuera de las aglomeraciones turísticas y con una cocina casera. El trato excepcional. Nos ha encantado la humildad la calidad y como no, las raciones con cantidad.
Comimos genial!! La camarera encantadora que nos recomendó que comer y a mis hijos les gustó mucho el pescado y de precio esta correcto! 70 euros y comimos los 4 a las mil maravillas.
Maria Victoria Rodriguez
+5
Cocina casera, de calidad y a buen precio. Si buscas un lugar "de toda la vida" lejos de los menús para turistas, es éste. Te atenderán el Pulga y Sinfo, guíate por sus consejos: pescado fresco, cocina sabrosa y platos abundantes. Un lugar con historia marinera. Un 10!
Restaurante súper auténtico en La Santa. La comida casera y fresca, el trato muy amable y eficiente. Comimos un arroz caldoso con carabineros y un toque de hierbabuena que nunca había probado y estaba buenísimo. Las croquetas de pescado muy cremosas y sabrosas. Los Calamares a la Romana también muy buenos. De postre muse de Gofio y salami de Chocolate.
Marta Salazar González
+5
Llegamos de casualidad y todo un acierto! Comimos papas arrugas (como no), gamba de la santa, queso frito y las lapas. A cada cual cosa MEJOR. Buenísimo todo, pero las gambas y las lapas brutales.
La camarera un 10. Fue una bienvenida genial a la isla.
Luis Miguel Estevez Esteban
+5
Lugar excelente. Comimos realmente bien y la atención fue perfecta. La carne fiesta estaba especialmente buena, de los mejores sitios que la he comido. Los churros de pescado también muy buenos y los calamares también. Los postres son caseros y también estuvieron muy bien. En general un buen lugar. Repetiré sin duda
Las apariencias engañan. Sitio de comida típica de la isla, a buen precio y de calidad. Además el personal muy amable. No dejéis de probarlo.
Buen bar, calidad precio muy bien, personal bastante atento, agradable, zona tranquila al lado del mar, recomiendo venir si estás por la santa, muy rico.
Super auténtico bareto en el que se come de maravilla. Todo fresquísimo y del día. Camareros muy simpáticos y amables. El local es un bar de pescadores sin reformar, todo muy limpio y tradicional. Visita obligada!
La terraza que tienen me encantó. La comida estaba toda buenísima, gambas, calamares, queso, croquetas... todo genial y súper bien de precio. Tengan calma para que les atiendan pq los chicos están siempre a tope pero merece la pena.
El primer sitio donde me han ofrecido una cerveza sin gluten en toda la isla.
¡Pequeño bar de pueblo, con un producto fresco insuperable!
¡Qué maravilla!
Un trato cercano y un precio económico.
No podemos abandonar Lanzarote sin antes pasar a comer gambas del bar Quemao… De la barca a la sartén. Así sí!
Parada obligatoria.
Tapas muy ricas. Bar típico de pueblo.
Nos gustó todo 100%.
Y GRACIAS por el servicio @Monica. 😊
Exquisitas gambas de La Santa y pescado fresco. Camarera muy simpática y atenta, así da gusto. Lapas bien cocinadas en su punto y sardinas recién pescadas, del mar al plato.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto