Personal atento y simpático.Sitio confortable,limpio,con buenas raciones,buen café y buenos precios.
Lo mejor de lo mejor en Toledo,buen ambiente,buena gente,limpio,centrico
Buen sitio donde ir a comerse un bocata o una burguer, la hamburguesa de pollo está buenísima!!
La chica que nos atendió un encanto y nos dijo que no nos pudiéramos tanto que era mucho… le hicimos caso y acertó.
La terraza tiene aspersores de agua para refrescar el ambiente.
Lugar ideal para tomarte, en familia o con amigos, ya sea un aperitivo como para comer o cenar de raciones, tostas, bocadillos variados etc. Excelente relación calidad - precio. Fácil aparcamiento. Muy recomendable su visita sin duda.
Las 5 estrellas son para la camarera. Excepcional profesional, tanto en el trato al público como en la eficiencia trabajando. Da gusto dar con gente así.
Le falta poner mejor de comer, calicad-precio decente, bebida cara para estar en una zona habitual de Toledo, atencion buena.
Buena atención y servicio. Una carta con varias opciones y todo lo que tomamos muy bueno. Además se encuentra junto a un parque, perfecto para los peques.
Todo bien, menos los niños jugando a la pelota lanzándose cerca incluso te den y hacen que no estés agusto y tengas que irte.
Muy buen bar. El bocadillo de ciervo espectacular.
Un local muy agradable, gran surtido de cervezas y un trato espectacular por parte del equipo.
Sitio de referencia en el paseo García Lorca. Si te pides un bocadillo para cenar lo tendrás difícil primero para decidirte por qué tienen muchos y todos tentadores y luego por que son enormes. Estaría guay que ofrecieran medio bocadillo o pulga. La cerveza siempre fría y de mil marcas y el camarero es un hacha. El solito se “merienda” la terraza que da gusto.
Son unos Cracks, servicio rápido y súper simpáticos, buenos bocatas y raciones, sitio bueno para tomar unas cervezasno copas y pasar el rato
Desde que Victor se quedó el local da gusto. Es un grandisimo punto de encuentro cervecero en el Polígono. Cerveza artesanal de diez.
Somos asiduos ya desde la anterior etapa. Siguen haciendo la mejor tostada con aceite y tomate de Toledo. El lugar (nosotros siempre nos sentamos en la terraza), muy cómodo y agradable. El camarero, Ivan, servicial, agradable y simpático.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto