Pedimos el menú de 25€.
Lo malo, que solo vino, agua o casera.
La comida estaba muy buena y el trato del camarero perfecto.
El punto de la carne estaba bueno y al sol en enero pudimos estar muy a gusto.
Si pasa por allí, y lo tienes cerca, está bien.
Miguel Angel Marcos Bueno
+5
Frente a la plaza de toros de la capital Imperial de Toledo y junto al Sercotel se encuentra este agradable restaurante taberna estupendamente atendida por unos amables y atentos camareros y con una decoración Castellana y sobria como corresponde a un marco tan incomparable como es esta maravillosa ciudad,con una carta no muy amplia pero casera y elaborada,muy rica y muy buen presentada y emplatada,es muy recomendable el Chuletón a un excelente precio en cuanto a su buena calidad y sabor,de unos 500 gramos,con unas patatas exquisitas,y una brocheta de tomate cherry con pimientos de padrón,la ensaladilla rusa buenísima,y los postres caseros,aparte de la amabilidad y la sonrisa de la camarera,un sitio muy recomendable para ir a comer o a cenar,con salón interior,terraza interior y exterior.
Fui con 2 colegas a cenar.
No consumí más que un bocadillo, pero los compañeros pidieron Emperador y Ensalada de Ventresca.
Quedamos bien satisfechos y los camareros tuvieron un muy buen servicio.
Recomendable.
Comida casera y muy buena. El camarero, muy amable y atento. Además de carta, disponen de un par de menús
La Ensalada muy rica aunq cara. Hamburguesa mejorable. Trato correcto. Falta un poco de limpieza. No vuelvo.
Andrea Marichal Peralta
+5
Una experiencia increíble, un trato exquisito, tarda un poco la cociana, de verdad vale la pena esperar, el bacalao con cebolla caramelizada exquisito y la paletilla de cordero realmente es lechal, los postres son caseros y la sangría es de las mejores que he probado, la camarera muy simpática y atenta, una experiencia increíble para los tiempos que corren. Volveremos sin duda.
Menú regular,nada que descartar.
Si tienen el mejor desayuno de la zona, se dice y punto! Un sitio familiar, muy acogedor y buen servicio.
Llegamos sin reserva y súper tarde (15:45) pensando que no podrían darnos de comer porque la cocina estaría a punto de cerrar. Aún así nos atendieron, el camarero muy amable y simpático. La comida estupenda, todo casero y muy bueno. El atún con pisto espectacular. Muy agradecidas tanto por la comida como por el servicio. Gracias
Yo sólo la conozco de un desayuno el sábado 17 de octubre. Nada más sentarnos ya nos estaba atendiendo el camarero, con correcta amabilidad ; , enseguida estaba lo que pedimos. El café excelente y el precio nos pareció muy muy ajustado. Esa es mi experiencia. Estuvimos muy a gusto, la verdad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto