Fui a comer y la hamburguesa muy rica y el chico que me atendió fue super amable
Jose Manuel Fernandez Rancaño
+5
Fuimos a cenar y el chico que está en la barra nos atendió muy bien .
Cenamos unos platos combinados y estaban muy ricos y abundante.
Gracias
Necesitábamos comida para llevar, muy amables nos lo prepararon todo, incluso dándonos a probar la paella antes de decidirnos. Finalmente nos llevamos magro con tomate, tortilla de patatas y una ración de paella. El arroz estaba muy bueno de sabor. Además llevamos media barra de pan y tres latas de cerveza. Todo 24 euros. Me parece un buen bar de barrio, comida casera y sin pretensiones de ser guay en decoración ni moderneces, pero lo que cuenta es la calidad de la comida.
Entré a tomar una copa de brandy mientras esperaba para tomar el tren. Iván me sirvió una generosa copa. Le pedí agua para acompañar y ningún problema. Finalmente le pedí una tapa que estaba deliciosa y me invitó. Así que ya sé donde puedo volver cuando viaje a Toledo.
Es un sitio estupendo para desayunar, comer, cenar o simplemente tomar algo, te hacen sentir como en casa, da igual el turno que sea tanto uno como el otro siempre con una sonrisa maravillosa. Sitio 100% recomendable y encima frente la estación del tren.
La reseña de Rony Rion es falsa, estaba yo presente, fue el camarero el que le dijo que no se podia fumar porros en la terraza y ellos se enfadaron y se marcharon. Nos molestaba a todos
Muy bueno para tomarse unas birras, justo al frente de la estación de tren. Buenas tapas y buena atención 👍🏽
Fenomenal bar para tomar algo, muy atentos, siempre pendientes, excelentes pinchos.
Agradables servicio rapido, buena calidad. Hamburguesa excepcional
Lucia Isabel San Félix Blanco
+5
Sitio estupendo el camarero un encanto, en la vida le he visto fumando porros y mucho menos contestando mal a la gente, al contrario amabilidad y muchisima paciencia, a nos ser a los cerdos de los vecinos que se esconden bajo nombres falsos y tiran los porros y cosas varias desde las ventanas, esos si que son los sinvergüenzas.
Víctor Manuel López Fernández
+5
Justo en frente de estación de tren. Tomé un café y un croissant. Buena atención.
Me ha gustado! el personal amable, el lugar acogedor y los croissants XL me han flipado jajaja. Precio decente :)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto