Magnífica repostería toledana, todo estaba muy bueno y el trato de la dependiente fue insuperable. Buenos precios. Todo es casero. El local el bastante pequeño para tomar ahí, pero lo puedes pedir para llevar y enfrente hay un parque donde te puedes sentar tranquilamente a tomártelo. Gran variedad de productos y de mazapanes. Sin duda recomendable.
Hacía tiempo que no me ponían en algún sitio fuera de casa, un café como a mí me gusta, resulta que no es imposible poner un café con leche poco cargado de café y bien caliente.
El cruasán y pepito muy buenos también.
Sitio pequeño pero que merece la pena.
Excelente sitio para desayunar/merendar a pocos pasos de la terminal de ómnibus de Toledo.
Además los que te atienden son muy amables y te dan recomendaciones para recorrer Toledo, dónde están las escaleras mecánicas y cuál es el mejor camino para bajar con vistas a la ciudad.
Buen lugar para desayunar, tomamos café y tostadas de tomate y jamón...buena calidad y sabor, además gran variedad de dulces.
Hay muy poco espacio, con pocas personas esta completo....el hombre que nos atendió agradable pero tardamos muchisimo en ser atendidos y también en servir el desayuno, estaba desbordado porque tenía que atender a las personas que estábamos para desayunar, hacer los cafés, tostadas, bocadillos, servir los dulces y también atender a las personas que compraban para llevar.... Debería haber como mínimo dos personas aunque el lugar es pequeñito.
Leí las reseñas y eran todas muy buenas. Pues se quedaron cortas. El desayuno está buenísimo y la atención perfecta. Por poner un pero es que el sitio es bastante pequeño.
ANTIA FERNANDEZ GARCIA
+5
Paramos a desayunar por causalidad y no pudimos acertar más y mejor😍😍😍
Todo los que comimos está riquísimo!!!
La atención fue increíble, los dueños son una pareja encantadora y super agradable, además nos dieron muchas y muy buenas recomendaciones acerca de Toledo.
La precios son buenísimos, desayunamos por un precio buenísimo!
Esta al lado de la estación de autobuses.
Si vuelvo repetiré seguro!
Es más q recomendable!
Buenas tostadas y rico café para desayunar. Dependienta muy amable. Sitio recomendado
Muy muy buenos bocadillos y cafe. Servicio super. De verdad que muy bueno. Pense en tomar un taxi de la estacion del tren y por poco me pierdo este lugar. Caminen aqui! O tomen un taxi aquí y luego suban a la Fortaleza por las escaleras electricas como nos lo recomendaron aquí.
Muy recomendable , productos de primera y precios más interesantes que dentro de la zona típica de Toledo.
El local es pequeñito pero muy bien ambientado, sirve de cafetería también, pero el café es normalillo.
Carmen Estrada Fernández
+4
El sitio está muy bien. Cerca de la estación de autobuses. Tienen variedad de todo y la chica es muy maja. Lo único malo que no tienen baño.
El gofre más rico de Toledo! Artesanal !! Como pega le pongo que no puedes añadirle nada y a mi me encanta con helado (el día que fui la chica nos comentó que no tenía). La persona que nos atendió es súper dulce y amable
Un sitio para repetir , y lo haremos . Porque todo tenía una pinta tremenda y el desayuno estaba súper rico y bastante bien de precio , no me pude resistir y hasta me lleve cosas a casa.La chica súper maja y agradable.Tiene unas barritas altas para desayunar allí , el sitio tiene mucho encanto.
Excelentísimo trato,simpátia y cariño por parte de Mayte,todo un solete,por su manera de tratar al cliente y el cariño que desprende en su trabajo.
La materia prima buenísima, al lado de la estación de autobuses y al lado de las escaleras que suben a la plaza de zocodover.
El lugar lo descubrí esta mañana y he vuelto al.local.esta tarde donde nos atendió también su marido también un tipo encantador.
Gran descubrimiento y grata sorpresa que me lleve en este nuevo viaje a Toledo, volveré!!!
Muy recomendable por la atención producto y simpátia.
Hemos pedido una tarta de San Marcos para el cumple de mi mujer. Era la mejor tarta de San Marcos he comido en mi vida! Buen precio y con un nivel de servicio personal.
Buenos desayunos nos metimos entre pecho y espalda en nuestra visita a Toledo. Sitio pequeñito pero muy acogedor. El personal no puede ser más amable.
Muy agradable el que nos atendió, las palmeras buenísimas y de muchos sabores oreo, kinder... Gran variedad y artesanal. Tiene diferentes tipos de pastas para llevar y una nevera con refrescos de todo tipo. Está al lado de donde estacionan los autobuses y es genial para llevarte subvenirs.
Un acierto comprar aquí los dulces y no en pleno casco histórico. Tienen bastante variedad de dulces artesanales, incluido el típico mazapán relleno o "delicias". Además nos atendió la trabajadora divinamente. Muy recomendable.
Un lugar excelente para desayunar, todo riquísimo y sobre todo la amabilidad y simpatía con la que atienden los propietarios. Está cerca de las escaleras mecánicas, muy recomendable.
Luciano D. Calandra Checco
+5
Productos deliciosos y atención muy buena. Un poco pequeño para consumir en el lugar, pero está bien para tenerlo como algo al paso.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto