Lugar con encanto, muy cuidado su estética.... se está como en casa; ambiente ideal para una velada romántica!
La comida es exquisita; la última visita era el día del sushi & music, y nos encantó la calidad. La cena amenizada con un dj no es muy usual, para nosotros es un plus.
NOS ENCANTA!
Great place in the outskirts of Seville. Delicious food & wines. Impecable service. Can't wait to go back. If you visit Seville, it's a must to eat lunch or dine at Casa Alta.
Gran cocina, fresca y sorprendente. Con una materia prima muy seleccionada y tratada como se merece. El sitio mágico. Imprescindible
Alfonso Benito Sanchez
+5
Mi más sincera felicitaciones y enhorabuena por la genial organizacion de vuestro Primer, y no último(eso esperamos todos los q allí estuvimos) Torneo de Golf celebrado en el Club El Zaudín. Gracias por todo!!!
Es un sitio con encanto!!!
Restaurante magnífico y personas excelentes.
Tu Óptico De Confianza En Sevilla
+5
Soy fan de este magnifico templo de la gastronomia sevillana!!!
Una auntentica pasada... de mano de uno de los mejores cheff de Andalucía...
Me encantó; ayer fuí por primera vez; un ambiente muy agradable, una gastronomía espectacular, todo muy rico y muy original; un trato muy bueno por parte de los trabajadores de allí. Fabuloso!!!! lo recomendaré sin duda!!! Repetiré la visita por supuesto!!
Juan Luis Padura Rodriguez
+5
Un magnifico restaurante. De comida tradicional mediterránea. Un servio muy bueno y una comida extraordinaria y variada.
Un sitio especial con una carta elaborada y sorprendente con toques asiáticos.
Restaurante de 10, excelente, muy buena comida y muy buen servicio. TOP!!!!!
Calidad, profesionalidad, buen servicio, sitio idílico ....de 10!!
Me encanta Casa Alta, hay q ir más!
Sitio privilegiado en un entorno muy agradable, con una carta de productos frescos e innovadores capitaneado por dos grandes chefs!! [792919783:Javier Padura Gomez] y lucas [540127035:Lucas Bernal]
Bonito sitio, ambiente agradable y poco ruidoso que es de agradecer. Cenamos excelentemente nos dejamos recomendar y fue todo un acierto. Obligatorio pedir postre! Tuvimos mala suerte y no pudimos disfrutar se la terraza porque había tormenta una pena. Aparcamiento hay muchos cerca pero paciencia…. Es una zona muy transcurrida de Tomares. El precio para la calidad que comimos me pareció acorde en todo momento. Recomendable 💯
La comida está buena, tomamos los nigiri, las croquetas de cecina y fuera de carta el pulpo y la dorada a la brasa. El camarero, Christian, muy amable. Por decir un pero, no está bien que los fuera de carta los digan sin precio (en otros sitios los fuera de carta te los dan en un papel o pizarrita), al final ahí te cuelan un dinero excesivo por el plato que es, y el pulpo era muy pequeño. El sitio es bonito.
Hacienda transformada en restaurante. Me encanta ir a sitios singulares que el ambiente ya te dice algo. El salón donde comimos con un techo espectacular a 5 metros y claraboyas tenía la luminosidad indirecta de un patio y frescura de un salón, porque fuera había más de 38 grados. Comimos varias cosas todas muy buenas pero el Tbone fue mi favorito.
Y volver, volver, volver… no importa cuantas veces vuelvas, siempre descubrirás platos de la carta que te sorprenderán. Burrrata con tomate y albahaca puede parecer simple y aquí no lo es. ¿Has probado un criollo Wellington? Si existe en otro lado apuesto a que el de aquí lo supera. Sano y rico: el atún a la brasa, con el vino blanco más transgresor de Terras Gauda. Y luego de postre, te saltas la dieta con las rocas de queso y los controles de alcoholemia con Finca Moncloa Tinto. Lo dicho volveremos
Un lugar precioso para disfrutar de una buena cena. Un poco desorganizado el servicio y el precio del plato un poco elevado, intuimos que el ambiente lo encarece. Lo que más nos gustó las croquetas de cecina y la tosta de anchoa.
Isidro Castro González
+5
Celebramos el bautizo de mi hijo el mes pasado y no pudimos quedar más contentos. La comida tipo coctel y el equipo de trabajo de 10. Todo fueron facilidades para decorar el salón y organizarlo todo. Muchas gracias a María y todo el equipo por hacernos pasar un día inolvidable.
¡Maravillosa experiencia!
A destacar el trato exquisito por parte del personal de este restaurante.
La comida espectacular, salió perfectamente comandada, justo cuando terminábamos un plato, salía el siguiente, y en ningún momento se acumulaban platos sucios en la mesa. Así da gusto.
El personal muy atento, dar las gracias en particular a la camarera Aina, por su simpatía, atención y profesionalidad, y también a María por lo mismo. También felicitar a las chicas de cocina, y al cocinero de la brasa que acertó a la perfección con todos los puntos de la carne.
Me parece que en relación calidad precio, a pesar de ser un restaurante tan fino, no es caro en absoluto, la calidad de los productos lo vale.
Aconsejo que no dejéis de probar los niguiris de presa al whisky y el carpaccio de novillo con trufa y foie como entrantes, y posteriormente acompañar de unas carnecitas (nosotros pedimos picaña y pluma y fue un acierto completo).
Imprescindible probar la tarta de queso de este lugar si eres amante de este postre, la ponen tipo coulant de queso. (Yo ya la había probado en cotidiano, que es también de los mismos dueños, y no hay comparación con la de otros restaurantes).
El lugar es amplio, con una decoración elegante y muy tranquilo, ideal para mantener una conversación mientras cenas.
Por decir algo, lo único que mejoraría es un hilo musical de fondo en la terraza.
Bastante buena experiencia, la comida riquísima y el vino también, cenamos en la terraza y era un sitio muy agradable. Hay poca variedad de tapas y medias.
El servicio muy correcto y rápido.
Recomiendo los niguiris de solomillo al whisky.
Un lugar "pintón", bonito, elegante para ir a comer a precios más que razonables.
La carta, con una variedad aceptable, tiene algunas "joyitas" de elaboración muy buena, si bien, por lo general abusan de la salsa verde como decoración, añadiéndola incluso en platos donde no pinta ni aporta absolutamente nada. Muy recomendable el cachopo y el carpaccio. Nada recomendable las patatas bravas, de salsa insípida y más cocidas que fritas.
El servicio, sin ser malo, hay que insistirles en alguna que otra vez de lo deseable para ser atendido, pues parecen olvidar lo que se les pide.
Capítulo aparte merece la sección "detalles", donde realmente, baja muchos enteros. Me parece inaceptable una terraza (donde es muy agradable comer), con palos de escoba, fregonas, trapos, vasos sucios no recientes en la barra de la barbacoa... Y un sinfin de detalles que te bajan un poco de la nube en la que te sientes con la comida tan buena, incluido no ponerte ni un mantel en la mesa.
El salón interior, aunque no comí en él, estaba muy bien decorado, y tenía pinta de ser bastante acogedor y cómodo. Será el objeto de mi próxima visita.
Resumiendo: Que poco cuesta bordarlo, cuando haces lo más difícil y te olvidas del detalle.
SONIA MARIA PADILLA TORRES
+5
Hemos celebrado el bautizo de mi hijo el pasado 14 de octubre y no puedo estar más contenta con este sitio. La calidad de la comida buenísima, la atención de los camareros impecable, la disponibilidad y facilidad para organizar ciertos detalles siempre disponible … los volvería a elegir sin duda alguna para cualquier otro evento . Muchas gracias por vuestra profesionalidad, difícil de encontrar hoy en día .
El personal muy agradable , la comida buenísima pero mucho descontrol . De los dos entrantes que pedimos solo se apuntó uno y lo tuvimos que volver a pedir . Los platos principales de mi pareja y mío no vinieron juntos , cosa que nos desagrada porque vamos a comer juntos no separado y la cuenta tuvimos que levantarnos para pagar porque la pedimos dos veces y no llegaba . Sería un día puntual , por lo demás nos gustó el sitio , el personal agradable y como he dicho la comida .
Cristina Arboleda Valencia
+5
Excelente atención y la comida riquísima.
La cerveza muy fría y excelente!!!
Tiene una terraza buenísima para compartir,
Lo recomiendo muchísimo, para diferentes celebraciones existen varios salones diferentes.👏👏👏👏
Excellent service and delicious food. The beer is very cold and excellent! It has a great terrace to share, I highly recommend it, for different celebrations there are several different rooms.👏👏👏👏
Fantástica comida, sólos en el saló, pero el verano te da esos lujos.
El servicio muy bueno y la comida muy rica.
La tarta de queso de 10.
Comida cuidada, elaborada, rica y en un lugar con encanto. Todo buenísimo, el cachopo espectacular y los canelones lo mejor. No tiene una carta muy amplia, pero tiene un poco de todo. Si que es una pena que hubo varios platos que no pudimos probar como las costillas, porque el róner no les funcionaba. Tiene una terraza muy bonita donde puedes ver la zona de la barbacoa y también mesas dentro. Volveré para probar más cositas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto