Nos sentaron al entrar a la derecha, el servicio fue atento y cordial. Nos pedimos unos vinos dulces, mistela y Pedro Ximénez que estaban muy buenos.
Las croquetas caseras y deliciosas.
Pero lo mejor, el arroz con carrillada, muy rico y en su punto tanto la carne como el arroz.
Las tartas de buñuelos y la de lotus, super buenas.
Según en que fechas, lo mejor es reservar.
Recomiendo y repetiremos.
Muy buena calidad y atencion del personal. Precio medio. Tiene mesas en calle y salón interior con barra. En pleno casco antiguo. Patos elaborados con profesionalidad. Precio medio.
Juanma Ponferrada Iñigo
+5
Riquísimo todo, y excepcional atención y servicio. Fantástica la ensalada de aguacate y langostinos, fabulosos los papelones de chacinas y la ración de queso, y de otra galaxia el cochinillo.
Bodega de toda la vida en calle céntrica peatonal de Tomares.
Patio interior y terraza, además de salón interior tradicional.
Dispone de barriles para vinos, los venden a granel.
La comida muy buena y tradicional.
Personal muy amable y cercano
Somos de Alicante y fuimos recomendados por el Hotel donde nos hospedamos, no podemos decir más nada que EXCELENTE, cuando volvamos a Sevilla volveremos a comer aqui, que delicia de verdad, el mejor cochinillo.
La atención magnífica, súper atentos todos, la comida mejor imposible, y el precio muy razonable.
100% recomendado
Es un sitio estupendo para comer en el centro de Tomares.
El bar tiene una primera parte tipo bodega donde puedes pedir tapas, y posteriormente tiene la zona restaurante donde se pide a la carta y está muy bien de precio. Te ponen de aperitivo unas aceitunas mientras llegan tus platos.
La decoración es antigua y el sitio muy acogedor. El personal agradable y atento.
Recomiendo los boquerones en vinagre, ya que están exquisito, aunque todo lo que he comido aquí me ha gustado mucho, pues es comida casera y se nota la calidad.
Mercedes Guerra Villalon
+5
Quedamos allí con unos amigos, cocina tradicional y casera. Riquísima. Platos abundantes, así como sus tapas. En invierno debe de ser un goce de comida. Buen servicio. Salimos encantados
Cristina Arboleda Valencia
+5
Excelente comida, casera, tradicional y platos variados.
Una gran atención de 10.
Está ubicado en la calle peatonal principal de Tomares.
Cerveza fría y buenas tapas. Recomiendo tapear en la terraza o frente la barra y hacer reserva. Si pasas prueba los champiñones rellenos.
Los mejores boquerones en vinagre que he probado en mi vida. El resto de la carta también exquisita, y el servicio es a la vez eficiente y encantador. Definitivamente un 10/10.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto