Espectacular cena con sabores sorprendentes. Los platos bien ejecutados con contraste de sabores típicos de la comida asiática. El trato estupendo, el camarero nos atendió con una amabilidad de agradecer. Recomendable el pato sin dudarlo.
Espectacular! Nunca había probado un tailandés y son sabores muy distintos y deliciosos. El camarero super rápido y atento. Nos trajeron unos triángulos de verdura para la espera. Los platos riquísimos: rollitos de verano, pad thai y un curry paneag.
Imprescindible reservar
Sehr schönes kleines Thai Restaurant. Der Kellner war direkt da und hat uns begrüßt. Wir würden auf etwas längere Wartezeit aufgrund der Auslastung hingewiesen. Nach kurzer Zeit gab es die Getränke und einen Gruß aus der Küche. Die Vorspeisen kamen zügig und waren ausreichend und sehr lecker. Die Hauptspeisen haben trotz Hinweis auf längere Wartezeit nicht zu lange gedauert, waren frisch und heiß am Tisch.
Das Pad Thai ist als Nationalgericht Thailands Natürlich immer mit dabei und war hier sehr lecker, für mich ungewöhnlich war das Pad Thai mit Hühnchen und Schrimps gemischt. Aber es war ausgezeichnet.
Auch sehr gut und schmackhaft war das Rindfleisch mit roter Currysoße. Hier kommt der Reis in einer kleinen extra Schale. Es ist sehr gut gewürzt und das Fleisch ist weich und geschmackvoll.
Als letztes hatten wir die Empfehlung des Kellers, gebackene Ente süß sauer. Aus Deutschland ist man hier immer die gleiche Soße gewohnt. Doch hier ist die Soße deutlich intensiver und weniger angedickt als in Deutschland. Es war viel Gemüse in der Soße und nicht nur Bambus und Ananas. Dazu war die Ente hervorragend kross aber nicht tot frittiert. Dieses Gericht kann man nur empfehlen.
Unser Aufenthalt hier war wirklich schön. Wir haben hervorragend gegessen und es war für 3 Personen ein faires Preis-Leistung Verhältnis.
Der Kellner hat uns zwischendrin noch etwas spanisch Unterricht gegeben und war die ganze Zeit freundlich und zuvorkommend.
(Traducido por Google)
Pequeño restaurante tailandés muy bonito. El camarero estaba allí y nos saludó. Nos gustaría señalar que el tiempo de espera será un poco más largo debido a la ocupación. Al poco tiempo hubo bebidas y un saludo desde la cocina. Los entrantes llegaron rápido y fueron suficientes y muy sabrosos. A pesar de advertir que había un tiempo de espera más largo, los platos principales no tardaron demasiado y estaban frescos y calientes en la mesa.
El Pad Thai, por supuesto, siempre está incluido como plato nacional de Tailandia y aquí estaba muy sabroso. Inusualmente para mí, el Pad Thai estaba mezclado con pollo y camarones. Pero fue excelente.
La carne con salsa de curry rojo también era muy buena y sabrosa. Aquí el arroz viene en un bol pequeño extra. Está muy bien condimentado y la carne queda suave y sabrosa.
Por último, tuvimos la recomendación de la bodega, pato al horno agridulce. La gente aquí siempre está acostumbrada a la misma salsa en Alemania. Pero aquí la salsa es mucho más intensa y menos espesa que en Alemania. Había muchas verduras en la salsa y no solo bambú y piña. El pato estaba excelentemente crujiente pero no frito hasta morir. Sólo podemos recomendar este plato.
Nuestra estancia aquí fue realmente agradable. Tuvimos una comida excelente y la relación calidad-precio fue justa para 3 personas.
El camarero nos dio algunas lecciones de español y fue amable y servicial todo el tiempo.
La gastronomia Thai es sublime y Siam hace todo el mérito, los sabores se descubren en cada bocado, la presentacion impecable, las proporciones perfectas para saciar el hambre de un paladar experto. Precio justo y la atencion mágica de tan solo 3 personas en un hambiente cálido. Por supuesto que volveré. Totally delicious !!!
Si tuviera que elegir un restaurante para comer siempre allí, sería sin duda éste
Es mi restaurante favorito de Torre del Mar.
Soy cliente desde hace años y la calidad de los platos, el servicio de cocina y la atención del camarero siempre es excepcional.
Ofrece gran diversidad de platos y de sabores preparados todos ellos con mucho esmero y en el momento. Es por ello que es un restaurante para ir a disfrutar de sus elaboraciones relajadamente y sin prisas por lo que, si lo que buscas, es un Thai fast food tipo wok, no es tu sitio.
Pues fuimos de rebote y fue una gran sorpresa, el local y el servicio normalitos, el camarero muy atento y servicial
La comida muy rica te ponen un aperitivo, que es un detallazo,
Los rollitos de pollo excelentes y los fideos de arroz con pollo, la pasta estaba en su punto y el pollo salteado y el arroz muy muy bueno
Repetiremos sin duda
Muy bueno,aunque muy lento para ponernos los platos. Lo recomiendo pero no vayas con prisas 🙂
Christian Castillo Tostado
+5
Ya conocía parte de la cocina tailandesa y Siam no defrauda. Sabores auténticos, buen servicio y ambiente, y precios razonables para los platazos que sirven.
La única pega es el arroz, que no se pega mucho, pero es al gusto del comensal. Seguramente vuelva en un futuro
Comida que te traslada a Tailandia. Nos encanta y es de la zona el más conseguido sin duda. Obligatorio probar su Pad Thai. Es un local pequeñito, lo suyo es reservar antes.
Buenísimo todo, para repetir y probar toda la carta sin duda. Y si añades que el ambiente y el trato del camarero son inmejorables, está todo dicho!
Fantástica relación calidad/precio. Es un sitio muy pequeño, por lo que hay que reservar, la comida excelente. Solo admiten pago en efectivo.
Muy rico todo. Si te gusta probar sabores diferentes, es un buen sitio.
Todo exquisito, siempre que vamos a Torre del Mar, es visita obligada. Tiene un menú tailandés variado, donde puedes disfrutar de todo un mundo de sabores y especias orientales.
Tienen platos abundantes y todo muy bueno. Elaboración en el momento y productos frescos.
Aunque el sitio es pequeño, pudimos encontrar sitio. Pedimos platos que ya habíamos probado en Tailandia y queríamos comparar el sabor y para recordar lo ricos que estaban. Ensalada con vinagreta de mango picante, brocheta de pollo satay, pad thai y arroz con mango son platos que tenéis que pedir, si coméis tailandés. 😍😍
Auténtica comida thailandesa hecha por nativas, con sabores frescos y aromáticos, cilantro, curry, jengibre... , dnde el camarero, un tipo súper amable te sugiere platos si no sabes que elegir, aunque todo buenísimo
Todo muy fresco y la atención de José inmejorable, volveremos, muchas gracias.
Lugar que me sorprendió gratamente. Muy recomendable.
Hicimos pedido para recoger un sábado noche, en situación de confinamiento perimetral. Tardaron 15 minutos en prepararlo, seguramente con la situación actual del virus han descendido considerablemente los pedidos. La comida estaba bastante buena, un fallo fue que los fideos de arroz estaban un poco pasados, pero por lo demás muy rico todo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto