Tenía muchas ganas de ir porque había leído muy buenas opiniones sobre este restaurante hindú. El personal muy atento, todo muy limpio y le ponen agua a los perritos.
La comida impresionante: desde las salsas del principio a las samosas, pollo korma, Goa, tikka masala, el pan de coco y el de ajo, el arroz,...
El dueño es muy simpático y charla con los clientes. Todo está muy limpio y cuidado. Y lo más importante, está todo delicioso.
Visita obligada en Torre del Mar cada vez que vamos.
Es la primera vez que probaba comida hindú. La mejor experiencia que me he llevado!! El trato del personal es excelente, súper simpáticos, y la comida riquísima!! Sin duda repetiré y volveré.
Todo maravilloso, comida espectacular el trato muy bueno. Encantada super recomiendo!!! 😍
Como si fuéramos ido a la India 😍😋 todo muy bueno, el trato al cliente de 10 y el restaurante muy bonito, volveremos!!!!
Personal muy cercano y atento, ambiente muy agradable y comida muy rica, repetiremos seguro 😄
Magnífico lugar, comida de excelente calidad, con sabores auténticos y a muy buen precio. Una experiencia exquisita, que siempre sorprende. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudarte con la carta. Sin duda, repetiremos.
Deliciosa comida y gran servicio. Déjense recomendar.
Fuimos a probarlo por referencias de otras personas y nos encantó. El trato tanto de la camarera como del dueño-cocinero fueron excelentes. Nos dieron detalles sobre cada uno de los platos para adaptarlos mejor a nuestros gustos, aunque al final acabamos probando del plato de los otros porque todo estaba buenísimo.
El precio muy adecuado, a pesar de estar en zona totalmente turística, el precio por la calidad de la comida me pareció muy correcto.
Puedes escoger entre comer en la terraza o en el comedor interior, una opción muy buena para el invierno.
Excelente comida y no picante, excelente atención y bonitas vistas.
Zufällig sind wir hier vorbei gekommen.
Wir haben schon viele gute indische Restaurants auf unsere Reise kennengelernt.
Aber hier stimmt einfach alles.
6 Sterne !
Hygienisch, freundlich, gewärmte Teller, schönes Ambiente und vor allem sehr lecker.
(Traducido por Google)
Pasamos por aquí por casualidad.
Durante nuestro viaje ya hemos conocido muchos buenos restaurantes indios.
Pero aquí todo está bien.
¡6 estrellas!
Platos higiénicos, acogedores, calentados, ambiente agradable y sobre todo muy sabroso.
Ignacio Dominguez Davila
+5
Ha sido el gran descubrimiento del verano, muy recomendable. Hemos ido un lar de veces con nuestro labrador. Comida muy rica, abundante, precios razonables, buena atención... Sin duda merece una visita si os encontráis por Torre del Mar (diría que es tan bueno que merece la pena un desplazamiento).
Esta genial en cuánto a la calidad-precio. Es la primera vez q vengo, buen servicio, muy amables y limpio (con prevenciones para el COVID19; mascarillas, distancia entre las mesas, carta QR...). Recomiendo el pollo tika massala buenísimo. Te dan una bienvenida de entrante y una copita de champagne al finalizar (buen detalle). Volveré seguro.
Sehr freundliches Personal und guter Service. Leckere indische Speisen. Echt günstig. Wir haben für 1 Vorspeise, 2 Hauptgerichten und 4 Bier 🍺nur 33 €.TOP!!!!
(Traducido por Google)
Personal muy amable y buen servicio. Deliciosa comida india. Muy barato. Solo pagamos 33€ por 1 entrante, 2 platos principales y 4 cervezas 🍺.TOP!!!!
Victor Manuel Gomez Hernandez
+5
Excelente servicio acorde con la calidad de la comida. Un detalle a su favor es que tienen mucha variedad para vegetarianos, teniendo la opción de preparar los platos tradicionales solo con verduras aparte de los que ya hay en carta. No faltó el papadam de bienvenida ni el chupito de cortesía, todo un detalle. Muy satisfechos, volveremos.
¡Me ha encantado! Todos los platos que hemos probado estaban muy ricos. Muy bien de precio. El personal agradable y educado. Repetiremos. Muy recomendable.
Ha sido una experiencia brutal. Llevabamos toda la segunda quincena a base de chiringuitos de pescado frito, quizás sea lo normal. Mi hijo de 11 años super antojado de ir para probar, "papá quiero ir al hindú, papá quiero probar" en fin, que pena no haberle hecho caso antes porque ya nos tenemos que ir. La comida exquisita, el servicio y la atención espectacular. Las personas que trabajan en el, son simplemente super agradables. Solemos venir en invierno a dar paseos y comer, y volveremos seguro y en verano cuando volvamos, seguro que pararemos mas de un día. No puede irse nadie sin probarlo, no se arrepentiran.
Muy satisfecho, calidad-precio inmejorable, sin duda repetiré en pocas semanas.
Platos en plancha caliente, salsas y platos muy conseguidos.
El servicio espléndido y muy amables.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto