El menú del día está genial. Tienen buena cocina. La ensalada César, el arroz de mariscos y la pasta estaban muy ricos.
También, el staff es muy amable. Volveremos.
Hoy hemos podido saborear un estupendo menú de fin de semana. Lo hemos hecho en la terraza porque dentro había mucho ruido. Además, nos ha servido un camarero muy simpático y servicial.
Buen restaurante con amplio salón y dispone de terraza.
Hasta ahora conocíamos su comida del menú diario, pero hemos descubierto sus sabrosos desayunos, variados y ricos. La tortilla de patata estaba deliciosa.
La calidad de sus platos es excelente, bien presentados y muy sabrosos.
La atención de todo el personal es muy amable y profesional, estando pendientes de cualquier necesidad que te surja.
Tiene menú del día a 13,00€. Buena variedad de platos, merece la pena.
En definitiva, restaurante muy recomendable.
Todo muy bien, el bocadillo y el crepe estaban buenos y a un buen precio. El camarero que nos atendió fue educado y simpático. Nos quedamos con ganas de probar más cosas por lo que repetiremos sin duda.
Ezequiel Cuñado Hermida
+5
Buen sitio en Torrejón para comer. Nosotros fuimos un día de semana y tenían menú con varios primeros y segundos con bebida, postre o café por 12€p/p. La comida estaba muy rica y se nota que es casera.
De primeras me pareció un poco escasa las raciones pero te llenas bastante y quedas a gusto. Sin duda volveremos!
Recomendable
Buen restaurante. En fin de semana tienen menú también pero a un precio más elevado, aunque la calidad es muy buena. Hemos estado un grupo de 11 personas, nos han atendido rápido y sin equivocaciones y eso que el local estaba repleto de gente. Sin duda volveré y es un restaurante para recomendar.
Es la segunda vez que venimos y la segunda vez que los felicito. La cocina una maravilla, de lo mejor que he probado en menú, comida elaborada y con gusto. Repetiremos sin duda.
Excelente atención amables a tiempo y la comida es una maravilla😍😍❤️ recomendadisimo..un lugar excelente para flia parejas amigos es un 10 de 10
Fuimos a cenar por el cumpleaños de mi madre, toda la vida viendo este restaurante uno habíamos pasado. Es súper acogedor , el camarero muy servicial y educado y la comida un diez. Pedimos para tapear y nos pusieron unas raciones bastantes grandes. Llevamos una tarta para cantar el cumpleaños a mi madre y se ofrecieron a guardarla y ayudarnos en todo. Volveré para probar esa carta de carnes que la vi con muy buen precio y si la calidad es como las raciones. Hay que probarlo
Bueno chicos y chicas no se me podía olvidar este sitio.
Un sitio normal pero que dedicación tienen.
Lo tenían los dueños hundido y a base de currarseli muy bien ahí están.
Espectacular para un menú del día,y también para raciones.
Lo cogió una responsable ,sincera de admirar y currantes como nadie con una sensibilidad y una cocina chapó.
No os lo perdáis creo que el menú es 13.50
Gracias.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto