Carmen Canales Fernández
+5
Es un restaurante nuevo, y muy bueno y las comidas ricas la atención buenisima, lo recomiendo a todos los que deseen comer rico y bien.
Oscar Rivadeneira del Cid
+5
Comida casera peruana deliciosa, con gran variedad de platos típicos y abundantes. Especialmente recomendado el pollo al carbón. Las patatas fritas buenísimas. El ceviche muy rico. Trato atento y cordial de todos los camareros. Tienen unas pocas mesas en la acera y dentro el local es enorme. Se puede pedir para llevar. Precios acordes.
Comida muy buena, la papa a la huancaina estuvo increíble. Los platos están en porciones razonables para compartir o comer individualmente. El precio me parece razonable. La sala al interior es bastante amplia y con separación entre las mesas.
Lo único que faltó fue la sincronía en em servicio: a mi acompañante le trajeron primero su bebida, nos trajeron la entrada y yo seguía sin tener bebida. Me trajeron el postre primero y tuve que esperar bastante a que me trajeran el café para acompañarlo. Queda pendiente el coordinar la coherencia del servicio.
En todo caso regresaría por la calidad de la comida.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto