Si te gustan las raciones abundantes, buena calidad y un buen servicio, no puedes dejar de visitar esta local. Precios ajustados en todos sus platos, croquetas de lujo. El servicio es un pelín lento pero el resultado vale la pena.
Revolucionarse Cuento ilustrado
+5
Qué ALEGRÍA descubrir que se ha vuelto a abrir y que aunque han cambiado de dueñ@s se sigue haciendo comida muy muy rica.
Agradezco MUCHÍSIMO que nos hicieran comida a las 16:00 de la tarde porque por el trabajo no pudimos ir antes, llamamos para preguntar y nos dijeron que sí que nos hacían comida.
Tienen un montón de OPCIONES SIN GLUTEN aunque no lo pone en la carta te lo explican con mucho cariño.
Estaba todo DELICIOSO así que volveremos y muchísimas gracias por tanto por lo riquísima que está la comida como por el trato, el camarero es un encanto también.
Con aire acondicionado se está muy muy a gusto dentro en estos días de TANTO calor.
Aunque tardaron un poco en servirnos la comida a todos (éramos muchos), la comida estaba muy buena y el sitio y los camareros muy agradables. Nos quedamos alucinados con la cantidad de comida que vienen en los platos. Sin duda repetiremos👌🏻
Un sitio en el que probar platos típicos de diferentes nacionalidades latinas, muy buenos, de muy buen tamaño y a buenos precios.
Muy buena atención y con música de ambiente (bachata etc)
Dentro del local hay bastante espacio y también tienen mesitas fuera.
¡Seguiremos probando más platos!
Arepitas, empanadas colombianas, nachos... riquísimo todo.
Gran restaurante con comida latina y española. Se ha convertido en un referente en Torrejón de la calzada. En los alrededores lo conoce mucha gente. Calidad de la comida de 10. Precio muy competitivos. El trato del personal siempre es increíble. Nosotros ya intentamos ir todas las semanas porque nos encanta.
Silvia Gonzalez Caceres
+5
Mucha variedad de comida, muy buenos precios y si quieres ir a tomar algo también tienen mucha variedad de zumos, cocktails, la atención es de 10 y además es pet friendly, la hamburguesa de la casa 100% recomendada
Todo está perfecto
Comida muy rico. Cócteles buenos.
Nos gusto mucho todo.
Muy recomendable, la comida está muy rica, nos atendieron rápido y los precios asequibles.
Fuimos mis amigos y yo a cenar y salimos muy contentos de allí. Comida super rica, buenas cantidades y precio razonable (quizás el de las arepas un poco elevado, pero merece la pena pagarlo). Para mi gusto la cachapa y la arepa de reina pepiada brutales.
Esto es media ración y te cobran 5 euros si la quieres entera 8
Local diferente, muy limpio y de muy buen trato comida de buena calidad y postres riquísimos, cocteles diferentes con gracia aunque los precios de los mismos son un poco excesivos pero merece la pena darse el gusto de visitarlo
Rinconcito bastante acogedor,
Tequeños muy ricos con la salsita, las patatas también bastante buenas, el jugo de fruta brutal y los patacones son un must, tenéis que probarlos si o si!
Relación calidad precio correcta!
Un lugar de 10.
Decidimos celebrar allí un cumpleaños y además de comer de 10 y a muy buen precio,el personal muy atentos,serviciales y cercanos.
Hemos celebrado otra reunión familiar,más de 25 personas y no podemos tener queja,se han portado genial y la comida buenísima!
Volveremos siempre!
María Antonieta González
+4
Estamos de aniversario y decidimos visitar este sitio de comida Venezolana. Fuimos recibidos muy bien y disfrutamos de unos deliciosos tóquelos y divinos patacones que son 100% recomendables. La comida es de buen precio. Un lugar para visitar.
Un sitio súper agradable. La atención inmejorable por parte de la dueña.
La decoración divina! Obra de la dueña.
Tienen una bollería estupenda. Probamos el desayuno keto y delicioso.
Era un gofre creo que de huevo y almendra con aguacate, queso de untar y salmón, junto con un café con leche.
El sitio es tan acogedor que dan ganas de quedarse ahí todo el día.
Volveremos seguro !
Comida venezolana súper rica, nos ha encantado todo: buen trato, decoración original y los postres y zumos ( naturales y exóticos)riquísimos!!! Los jueves hacen monólogo. Un restaurante familiar donde te atienden con cariño y alegría.. volveremos
Muy buena experiencia culinaria. Comida venezolana casera y muy bien hecha. Sabores tradicionales con muy buena relación calidad precio. Buen asesoramientonpor parte de los dueños. La cachapa in roble y los pequeños espectaculares. Buena opción para el sur de Madrid.
Arepas, cachapas, patacones, tequeños, pabellón venezolano y de postre, un golfeado.
Todo riquísimo pero cabe destacar el patacón que probamos y el pabellón.
Vamos a volver seguro a hacer una cata exhaustiva de arepas, porque nos quedamos con ganas de más.
Los camareros muy simpáticos, aunque debo decir que la comida tardó un poco en llegar a la mesa, pero son platos elaborados y entendemos que llevan su tiempo. El local está chulo también.
Lo recomendamos!
Muchas gracias, chicos.
Me encanto!!! Comida saludable, por lo menos lo que pedimos. Sitio muy bonito, y el camarero un encanto, el chico jovencito. Pero ojo estar pendientes con la cuenta y leerla bien antes de pagar
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto