Bar de toda la vida. Desde hace unos años tienen una pequeña terraza donde nos atendió una camarera muy amable. Especialidad en gildas y blanco de solera. Un clásico. Si estás en Torrelavega al mediodía, no dudes en pasarte.
Hemos repetido (10/12/2021) Rabas con harina de garbanzo, aptas para celiacos. Chema al fondo pero al pie del cañón. Como siempre una experiencia de 10. Hemos repetido en domingo (9/8/2020). Tres blancos con pincho de gamba y huevo de codorniz. Por supuesto el pincho de bonito con cebolla, delicioso y refrescante. Que alegría verlo abierto.
Un lugar tradicional donde tomar unos buenos pinchos. Chema todavía está recogiendo vasos y saludando a todo el mundo. Imprescindible si vas a Torrelavega
Bar de toda la vida con una muy buena atención. La camarera muy amable y simpática. Sólo tomamos unas gildas pero buenísimas
Antonio Heredia Valdeolivas
+5
Bien muy concurrido, con buenas tapas, personal atento y simpático.
Bar tradicional de toda la vida. Los blancos, el vermut, los pinchos (de 10) y hechos allí, lo puedo asegurar y si alguien quiere degustar la MEJOR TORTILLA DE PATATAS DEL MUNDO, allí sin duda, y caseras 100%.
Ahora también hay que degustar la asadurilla.
Miguel Angel Pérez Ruiz
+5
Un clásico. Nadie que pase por Torrelavega debería irse sin probar sus gildas y demás pinchos.
La atención muy eficaz y agradable.
La tortilla más deliciosa que vas a encontrar en Torrelavega, y la camarera más atenta y amable. Sitio con solera, para sentirte como en casa.
Manuel Salceda Obregón
+5
Bar de toda la vida .
Simpática, profesionalidad y diversidad de vinos y picoteo
La tortilla de patata espectacular de buena, buen ambiente, muy buen trato
Pasamos junto a este bar y vimos (bueno, realmente la olimos) una tortilla con una pinta espectacular. En cuánto quedó un sitio libre nos sentamos y pedimos una. Cristina, la camarera (simpática a más no poder), nos la definió como "la reina de la casa", y efectivamente, lo era. Desde entonces nos hemos sentado varias veces a comernos una. Y repetiremos.
Un clásico de Torrelavega. Buen ambiente, buen blanco de solera, una de las mejores tortillas de patata y unas rabas muy ricas aptas para celíacos.
Poco que añadir,un sitio estupendo para tomar el blanco y no te vayas sin probar la tortilla.
jesus javier diaz gonzalez
+5
Rapidez en el servicio, muy buenas tapas. Blanco de solera, pues fenomenal. Encantado de parar en el bar CHEMA
Camareros muy profesionales y muy amables, gran variedad de pinchos tipo Gildas, todos ellos riquísimos
Nuria Navarro Rodriguez
+4
Una tortilla de patatas exquisita de 10 como Cristina la qué nos aconseja, atiende con una súper sonrisa y buena profesional bo dejéis de IR!!
Un buen sitio tanto para tomar unos pinchos o realizar cualquier comida, ubicado en un gran lugar. Gran variedad de pinchos y platos todos estas de gran calidad. Un buen lugar donde pasar un buen rato. Ya ni hablar de la atención que dan. Un lugar que hay que ir a visitar sin ninguna duda !!!
Esperanza lopez tello cuesta
+5
De 10, tanto el trato como las tapas. Fantástica la tortilla de patatas y sus gildas. Trato fabuloso. Un local con solera en Torrelavega, merece la pena la visita
Sitio obligado cada vez que salimos, gran ambiente y el trato extraordinario, las mollejas y los callos son de 10, pero la tortilla de patata es de medalla de oro..
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto