Restaurante reformado y renovado. Tiene parrilla, a parte de ofrecer una carta variada que incluye unos maravillosos postres caseros. La atención al cliente fue de 10, con sugerencias y trato personalizado, el ambiente muy agradable y la comida buenísima. Repetiremos.
Hemos comido varias veces a la carta o menú. Siempre muy buen trato y amabilidad. Su parrilla y sus postres buenisimos
Me encanta,tiene un ambiente muy cercano y familiar.lo mejor sus parrilladas
Espectacular. De los mejores cocidos montañeses que yo he comido en mi vida y han sido muchos. Alubia de buena calidad con compango sin mucha grasa. Buen equilibrio de la berza con la alubia. En su punto de sal y para colmo ración abundante. El segundo en la misma línea que el primero, ternera muy tierna con sabor pero no extremadamente intenso a ternera lo que personalmente a mí me gusta ensalada muy fresca con tomate cebolla y pimiento y plato muy generoso. Natillas muy ricas. Podrían ganar algún premio al mejor cocido de Cantabria. Servido en puchero como antes. Precio más que aceptable. Buen trato de camareros.
Desde que lo tienen los NUEVOS PROPIETARIOS ES ESPECTACULAR!!! La comida tremendamente buena…todo bien elaborado,bien presentado,caliente y RIQUÍSIMO! Tanto el menú del día como las raciones.
Todo muy limpio y el trato exquisito! Inmejorable absolutamente todo.
Recomendable 100%
Un bar tradicional con muchos años de antigüedad. Bajo una nueva dirección, han renovado la decoración y también la atención al cliente. Muy completo para el cafe y el pincho de media mañana, con variedad, y un precio más que razonable.
Recomendable 100x100.
La comida muy buena y la atención excepcional .
Sorprendente lo que te encuentras dentro que nada tiene que ver con la imagen exterior.
Tomamos algo. La camarera muy amable. El sitio agradable y muy limpio. Tengo pendiente pasar otro día para cenar.
Elsa FERNANDEZ BUSTAMANTE
+4
Comimos una parrilla que supuestamente es para dos, pero comimos tres perfectamente. La carne está muy sabrosa y muy tierna, venia acompañada de ensalada y de morcilla con patatas. No pongo las 5 estrellas porque creo que todavía les queda algo de rodaje a la hora de atender y algo más de organización pero estoy segura que en poco tiempo lo tendrán controlado
La nueva gerencia de restaurante está haciendo un gran trabajo. Un aspecto renovado, una carta muy apetecible y una camisa espectacular.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto