Probamos las hamburguesas y no estaban nada mal, digamos que eran hamburguesas caseras, servicio bueno y ambiente relajado
Pedi la Smash burguer y me ha encantado: pan brioche tierno y tostadito, abundante queso cheddar, y carne deliciosa, quizás le quitaría un poco de aliño para que sepa más a carne pero imagino eso va en gustos..me ha encantado la patata asada con queso, para chuparse los dedos 😋😋
Hamburguesa jara, buena calidad y variedad.
Buena atención, se nota que conocen el producto.
Volveré.
Todo un descubrimiento por casualidad, ya que he pasado mil veces por delante y -algo falla- no lo había visto nunca antes. Carta de hamburguesas muy variada y muy bien elaboradas. Decoración sencilla y acogedora y trato excelente. Muy buena relación calidad/precio.
Hoy he vuelto después de tiempo y el local sigue igual de limpio y acogedor y el servicio tan bueno y amable como siempre. Lugar muy recomendable.
Muy buena relación calidad - precio.
El trato maravilloso. Tardan un poco en servir, pero es comprensible por la elaboración y el personal.
Es un local pequeño pero muy agradable y acogedor. Nosotras reservamos y sin problemas.
Una carta muy completa con entrantes exquisitos (hemos probado las alcachofas fritas y están deliciosas), ensaladas, perritos y gran variedad de hamburguesas donde puedes elegir la carne, el pan y la guarnición.
Nosotras hemos pedido las hamburguesas y la carne con puntos diferentes y todos acertados, además de riquísimas.
Repetiremos.
Un local pequeño pero muy bien aprovechado, terraza con 4 mesitas donde se disfruta de las noches de verano. Comida deliciosa, trato magnifico y atencion digna de mencion. Variedad de hamburguesas y tapas, perritos calientes, alguna ensalada y con menú para niños!!!. Fuera de carta dispone de postres deliciosos. Voleremos!!!
Muy buen sitio, la comida está riquísima. Muy recomendables: las patatas con bacom y queso, la hamburguesa Gran Vía y la hamburguesa infarto.
¡Hemos repetido muchas veces!
Unas alcachofas de primero, y luego hamburguesas de varios tipos a alegir.
Deliciosas.
👍🤗
Local sencillo pero práctico. Se agradece el aperitivillo que te ponen con la bebida. Muy buenos sabores a precios contenidos. Todo lo que le pedirías a una hamburgueería casera con toques de autor.
* Hamburguesa de la casa: mechas jugosas y sabrosas (si acaso demasiado pollo). Pan (de cerveza) en su punto. Muy buen equilibrio de todos los sabores (emental, cebolla,...), con el toque de su salsa casera. La salsa casera de queso de la patata cocida (guarnición) también buena. Saben hacer hamburguesas.
* Coulant de chocolate: con bola de helado de vainilla.
Para la próxima: probar la de ternera.
¡Geniales las hamburguesas! Personal muy atento y agradable. Buen precio
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto