Es el number one,el Top de los arroces de Torrevieja,si te vas de torrevieja sin probarlo no has estado aqui.,animo Pirrin
Si vienes o estás en Torrevieja parada obligada en el Pirrín para comerte un buen arroz y sobre todo una cervecitas bien tiradas
Atención estupenda y la caña mejor tirada que e tomado en mucho tiempo...
El mejor de toda la zona !!!
De los mejores arroces de Torrevieja con una buenísima atención y unas buenas tapitas de entrada
Un sitio espectacular. No se puede ir a torrevieja y no probar uno de sus srroces. El mejor sitio sin lugar a dudas.
Sitio muy recomendable, desde mi punto de vista el mejor arrocico de toda torrevieja y a un precio inmejorable. Os lo recomiendo.
Me parece que la atención es insuperable y sus arroces los mejores!!!!
Es si duda el mejor sitio para degustar el mejor arroz con un gran ambiente familiar
Francesc Sanchis Marti
+5
Los mejores arrozes al mejor precio y las tapas sorprenden y mucho!!!!
Con todo el cariño,los mejores arroces para nuestros clientes y amigos
Ruben Movilla Del Pino
+5
Buen ambiente, buena comida, buen trato. Nos gustó mucho. El arroz de diez, calabazín frito muy rico, el pulpo espectacular. Repetiremos sin duda.
La mejor arrocería de Torrevieja y no solo por su comida que esta riquísima sino también por su personal. Hemos estado varias veces en el establecimiento y siempre hemos salido con una sensación muy agradable por lo bien que se come y por el trato tan cordial y atento que nos ofrecen. Hoy hemos pedido pulpo al horno, ensaladilla, pan tostado con alioli y tomate, chanquetes de la huerta, paella de marisco, arroz negro y un surtido de postres todos buenísimos. Lo mejor la atención del camarero y el trato tanto de la dueña como el dueño que se han acercado a nuestra mesa a preguntar si estaba todo a nuestro gusto, todo un detalle. Sin duda nos veremos a menudo.
Pedimos paella Senyoret para dos, pulpo pan y ensalada. RIQUÍSIMO TODO. trato de los camareros de 10. Vinimos por las reseñas y es una maravilla. Recomiendo llamar antes para reservar ya que las paellas son previamente por encargo. Riquisimo
Pedimos un arroz del señoret para dos y pan con tomate y alioli como entrante y riquísimo. Nos orientamos por las reseñas de Google y fue todo un acierto. El camarero muy amable y atento, el servicio rápido y la calidad de la comida de diez. Muy sobroso todo. Recomendamos reservar. Nosotros lo hicimos y menos mal, porque estaba lleno!
El sitio perfecto para comerte un buen arroz.
Rápido, súper económico y una atención de 20.
Si hablamos de calidad precio igual genial, uno de los mejores arroces q me comido en toda mi vida, pedimos paella para 3 y nos sobró ración y media.
Todo un detalle la atención de los camareros.
Para mi lo tiene todo.
Buscando donde comer paellas buenas en Torrevieja encontramos este sitio. Fue todo un acierto!!!! De entrante probamos la ensaladilla de marisco, el pan con tomate y Ali oli. Vimos que tenían chanquetes de la huerta y los pedimos al vérselo a otra mesa y es de las cosas que tienes que comer si vas, estaban riquísimos!!! De arroces pedimos un arroz abanda y estaba buenísimo!!! La atención es fantástica. Os recomiendo reservar con un par de días de antelación, como suele pasar en los sitios que merece la pena suelen estar llenos!!! Recomendable 100%
Muy buena atención, todo casero, las croquetas de jamón de las más ricas que he probado 😋 y la paella espectacular, muy contentos
Comimos muy bien...paella de marisco muy rica...restaurante muy limpio y personal muy amable
Hemos comido una ensalada caprece, una paella de secreto y pan con tomate y alioli, todo riquísimo, la atención del personal estupenda, hemos tenido que llamar para reservar e indicar que paella queríamos ya que se trabajan por encargo, todo estupendo.
Muy buen arroz relación calidad precio en un buen ambiente y con un trato inmejorable. Te preguntan varias veces si todo está al gusto. Nos gustó tanto que repetimos a los 7 días otro arroz. Tras probar el arroz a banda pedimos el negro. Muy ricos ambos. De entrante nos recomendaron el pulpo al horno y fue todo un acierto. Volveremos.
Local pequeño y lejos del paseo marítimo pero decorado con gusto. El servicio profesional y amable. La carta corta pero suficiente. Destacaría el pulpo asado y sobretodo los arroces, su especialidad. Las cantidades suficientes hasta diría que superior a la media. El precio muy competitivo y por supuesto más barato que comer al lado del mar. Obligatorio reservar si quieres tener mesa.
Paella muy rica, llamamos un día antes y reservamos, está muy lleno los fines de semana.
El pan que te ofrecen con alioli y tomate buenísimo, las croquetas y los triges.
Precio bueno y camarero atento,educado y profesional, lleva todas las mesas el solo prácticamente y aún así intenta ser atento.
El mejor arroz del señorito que me he comido, diría mas, es el mejor arroz y punto. Sabroso, fondo potente a mar, en el punto perfecto. Solo soy de comentar o lo muy bueno o lo muy malo, y este es de lo mejor. El servicio muy atento en todo momento. Por ponerles algún pero sería que incorporan a su bodega vinos alguno con aguja, pero vamos, nada que no se resuelva con un vino de alicante ya sea blanco o rosado.
Lugar agradable y servicio muy bueno.
La paella de marisco estaba muy buena, especialmente si tenemos en cuenta la relación calidad precio. Habrá arroces mejores, pero también más caros.
Hemos salido contentos.
Muy agradecidas a la chica de la barra, arroz caldoso con bogavante buenísimo, el trato de 10 tanto del camarero como del resto. La próxima vez que volvamos seguro que repetimos, muy recomendable. Hay que reservar porque no es el local muy grande.
Mi experiencia no fue lo que esperaba... Viendo los comentarios de la gente, el tiempo y días que estuve esperando para poder reservar mesa y tanta fama que se supone que tenía... Y para nada es para tanto.
Pedimos arroz con bogavante y si, estaba bien, pero no para tirar cohetes.
También el pulpo al horno y de las mismas...
Pan con alioli y tomate, muy bueno!
Estaba bueno todo no lo niego pero la verdad me esperaba más. El servicio muy atento y amable. El local bien.
Es un restaurante donde solemos ir con la familia para las celebraciones. Los arroces están muy buenos y una de las cosas que nos encanta de los entrantes es el pulpo al horno. Siempre nos trata muy bien, y son muy amables. Tiene una terraza bastante amplia fuera del restaurante. Y el restaurante está climatizado y se puede estar muy bien en esta época del verano y en las olas de calor.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto