Todo muy rico y a buen precio. Buena relación calidad precio. Volveremos, sin duda.
Buen sitio para comer, en verano hay dos turnos de comida a las 14:00 y a las 15:30, hemos comido bien, calidad precio bien, un poco lentos en traer algunas cosas, pero en este caso es cierto que el restaurante estaba a tope, con todo el respeto pero hemos tenido que insistir varias veces para que nos trajeran pan y dos cubiertos, creo que por estas al
100% de lleno ha habido un poco de descontrol en ese sentido, por lo demás bien, dentro de lo normal. Fuera hacer un poco calor , claro al no estar con vistas a la playa hace menos aire y agosto, pues ya está. Aún así repetiremos.
Reservamos en el segundo turno de las 15h y todo fenomenal. Muy amables todos los camareros y la comida estaba muy buena, pedimos roquefort para las patatas del niño y a mi gusto( personal) me gusta más fuerte, todo genial. El próximo año repetiremos.
In meinen Augen der beste Ort in El Morche um frischen Fisch zu essen. Preise und Qualität der Speisen sind hervorragend. Das ganze Team ist sehr eingespielt und es ist immer eine Empfehlung dort zu essen 👍
Nach einem Jahr waren wir im Urlaub wieder dort.Sehr sehr freundliche Bedienung und das Essen immer noch hervorragend. Sehr zu empfehlen ist die Meeresplatte, diese aber muss vorbestellt werden. Der Fisch ist sehr frisch und immer sehr gut hergerichtet. Für mich noch immer das beste Lokal im Ort.
(Traducido por Google)
En mi opinión el mejor sitio de El Morche para comer pescado fresco. Los precios y la calidad de la comida son excelentes. Todo el equipo está muy bien coordinado y siempre se recomienda comer allí 👍
Después de un año volvimos a estar allí de vacaciones. El servicio fue muy, muy amable y la comida seguía siendo excelente. El plato de mar es muy recomendable, pero hay que reservarlo con antelación. El pescado es muy fresco y siempre muy bien preparado. Para mí sigue siendo el mejor restaurante de la ciudad.
De los mejores que hemos probado en la zona, la relación calidad precio perfecta . Comer con esta calidad y buen servicio por 25 € por cabeza es una gozada. Medias raciones abundantes un vino blanco muy frío y rico rematando con dos buenos cafés. Lo que trajeron y lo que sobró jajajaja. Volveremos
Tolles Restaurant mit leckeren Speisen, teilweise „Today Special“. Die Preise sind für die Preise und Qualität sensationell. Einzigster Minuspunkt ist die Seitenstraße, in der sich das Restaurant befindet.
(Traducido por Google)
Gran restaurante con comida deliciosa, algunos “Especiales de Hoy”. Los precios son sensacionales por los precios y la calidad. El único punto negativo es la calle lateral donde se encuentra el restaurante.
Cenamos el otro día y probamos varios platos de pescado frito y a la plancha, la comida estaba buena en general y el servicio fue bueno.
Hemos comido dos veces y ambas la comida estaba muy buena, una fue un arroz caldoso para llevar y otra en el restaurante: bacalao, rosada, croquetas y berenjenas a la miel (te daban el bote de miel para servirte a tu gusto) , todo buenísimo. Recomendación ir a horas no puntas porque suelen tardar más en atender pero es normal.
Espectacular para cenar en plan pescaito Malagueño!! Ha sido un disfrute y encima desde mi punto de vista, muy económico!!
Excelente Marisquería. Gran calidad de pescados y mariscos. Trato profesional y muy agradable. Y para colmo, muy económico. La Mariscada para dos (comimos cuatro adultos, y “casi” sobra), 70 euros, es una ganga. Más que recomendable.
Restaurante ideal si buscas comer cerca de la playa, a buen precio, calidad en sus platos y simpatía por parte de sus camareros y camareras.
Solemos veranear en El Morche y no habíamos estado y nos sorprendió positivamente. Volveremos seguro 😍
Magnífico sitio. Buena calificación calidad y cantidad. No entiendo muy bien las malas reseñas con el servicio. Yo he tenido una muy buena experiencia. Rápido y sencillo sin problemas. Es normal que en las horas puntas esté todo más saturado. Las gambas muy buenas así como el pescado frito en general. Las vieiras al pilpil excelentes.
Ha sido la primera vez que vamos y seguro que repetiremos. Raciones generosas y muy buenas, y a un precio competitivo. Recomendable pedir fritura variada. Los postres enormes.
Este restaurante mantiene su calidad y buen servicio a lo largo de los años. Nunca deja de sorprendernos el buen hacer y la profesionalidad de las personas que trabajan allí, así como lo rica que está la comida. Pescado fresco, buen precio y confortable tanto en terraza como en interior.
Hoy por 53 euros hemos comido cuatro comensales con 5 medias reacciones (aconsejadas por el camarero, porque las habíamos pedido enteras y nos dijo que era mucha cantidad de comida), 7 bebidas y 2 cafés.
Seguiremos repitiendo cuando podamos.
Lástima que vivamos lejos.
Gran sitio en un calle paralela al paseo marítimo. Buena materia prima: Arroces, pescaito, vieiras, calamares, chopitos. Recomendable totalmente.
Pulpito, calamares y conchas finas muy ricos. Pedimos un arroz caldoso con bogavante y estaba espectacular. La ensaladilla rusa aceptable.
Buena experiencia.
Comimos 4 personas de raciones y para estar muy cerquita de la playa los precios son económicos, la comida sale rápido y todo muy bueno.
Víctor Morente Corretjer
+4
Bien en relación cantidad precio, pero no tienen el detalle de acompañar una tapa a la primera cerveza como en mucho sitios de España.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto