Creo que es de los pocos sitios donde la fotografía de la Hamburguesa coincide con la hamburguesa física en el plato,fuimos mi mujer,mi hija y yo nada más llegar a Tossa con un hambre bestial y salimos de allí encantados,las bravas con su salsa perfectas,las hamburguesas 11 de 10 y a mi hija le pusieron un plato de papas con Huevos que parecían de pelicula,el trato del servicio impecable da gusto que te atiendan con una sonrisa...♡
Bar bastante auténtico con una gran variedad de bocadillos bien hechos y a precios muy razonables.
El trato fue un poco caótico, aunque amable y nada grave. Recomendable
“Aquí sí”
Tras alguna mala experiencia en la zona, hoy hemos cenado bastante bien.
👍🏽➕: Local céntrico con terraza agradable.
Variedad de tapas, múltiples bocadillos y alguna otra especialidad mejicana.
Comida rica bien preparada.
Servicio amable y atento.
Precio correcto.
👎🏽➖: Servicio algo lento debido a una cocina pequeña.
RECOMENDADO
Excelentes las hamburguesas y los bocadillos, con gran variedad de ingredientes, todo muy fresco y sabroso, el personal es atento. Yo pedí un bocadillo de pollo con queso caliente, y también patatas fritas. Ideal para parejas, grupos de amigos o familias con niños!!
Hoy hemos comido ahí por primera vez y los bocadillos y hamburguesas estaban buenísimos y grandes. Muy buena calidad precio. Y los dueños encantadores, servicio rápido .
Moisés González Rodíguez
+5
Un bar con historia típico de España. Bocadillos con muy buen sabor, estaban estupendos los dos, el burrito de carne y el serranito, y no es nada caro, sin duda repetiremos.
Muy buena hamburguesa, aunque un pelín pequeña para mí gusto, a pesar de haber tomado la Sacoy Doble. Las patatas bravas están muy ricas. El sándwich también estaba muy bueno. Hemos comido bien por 15€.
Estuvimos un par de días en el pueblo y fuimos los dos días. El servicio fue súper amable y de la carta la hamburguesas, burritos y bocatas son para probar. Cenamos allí dos días y cuando volvamos a Tossa volveremos seguro.
Roger Inglada Fernández
+5
Un clásico que no puede fallar cuando uno va a Tossa.
Esta última vez un poquitín enturbiado ya que el camarero no estaba “receptivo”.
En el grupo había una chica embarazada y le pidió si le podía preparar las patatas bravas con la salsa a parte porque no le sentaba bién. Él, sin ni mirarla a la cara le dijo que no. Ella le pidió una clara sin alcohol, él le dijo que no también; pero eh, eso si: si quería un quinto SIN, que eso si podía.
A parte de eso es un sitio excelente para comer una buena hamburguesa sin pretensiones pero deliciosa.
Fotos: doble savoy con huevo y bacon 🤤
Bocatas suuuper buenos y bien de precio.
Trato agradable, hemos estado muy a gusto.
Fuimos por las reseñas positivas que tenía y nos ha resultado una grata alegría. Hay que hacer cola para coger mesa.
El sitio de mejor calidad-precio de la zona, y eso que es una zona estupenda para comer. Es muy sorprendente exclamar sorprendidos de los bueno que están la hamburguesa Savoy o el burrito y que sean los precios más bajos de toda Tossa de Mar.
Imprescindible. Ideal para probar varias cosas con amigos una noche.
Bocadillos espectaculares. Sandwich savoy buenísimo. Bravas riquísimas. Precio inmejorable. Recomendable 100%
Fuimos a cenar 5 adultos y 4 niños.
Nos apañaron una mesa fuera sin problema.
La carta de bocadillos y hamburguesas es variada.
Precio muy económico.
Creemos que el punto fuerte de este bar son los bocadillos, pues estaban todos muy buenos, si bien el burrito que nos trajeron era muy básico.
Hubo un par de errores al tomar la nota, pero lo solucionaron con rapidez y soltura.
El camarero atento aunque muy ajetreado, era viernes por la noche y estaba el local bastante lleno, echamos en falta a una persona más, ante el volumen de trabajo, para atender las mesas.
En general bien.
Repetiremos en otra ocasión.
Hamburguesa Savoy… No necesita presentación. Es sin duda mi favorita y siempre que puedo me la pido acompañada de un buen BitterKas.
Es una parada obligatoria si vas a Tossa de Mar, ya que es uno de los míticos bares de este pueblo y está muy bien en relación calidad/precio.
No voy a comentar mucho, BUENO BONITO Y BARATO. La camarera un encanto.
Guillermo Martín Azcona
+5
Fuimos porque nos lo recomendaron y la experiencia fue muy agradable, la comida rica, en cantidad, y muy bien de precio.
Tan pronto una mesa se quedaba libre era ocupada de nuevo.
Sin lugar a dudas repetiremos.
Todo estupendo 👌
Hemos cenado esta noche dos serranitos, buenísimos, patatas bravas, dos cervezas y una cocacola. Calidad-precio muy muy bien. Repetiremos seguro. Muy recomendable tanto por el servicio ofrecido y la comida. Un 10
Si buscas un lugar barato en Tossa y comer bien este tu sitio. Buenos precios y buen trato en el servicio, muy amables. Somos vegetarianas y comimos muy bien, también hay opción vegana. Los bocatas muy buenos, planchados y de buen tamaño. El especial vegetal también. Las bravas buena cantidad y muy buenas para el precio que son, igual los aros de cebolla. Ubicación buena, repetiremos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto