A pesar de llamar la misma mañana y estar bastante llenos, nos dieron mesa para las 15:30.
Risotto cremoso y sabroso, la tostada de anchoa muy buena, al igual que las alcachofas con setas y bacon. Pedimos el solomillo de ternera, estaba bueno, pero no es lo que más destacó. La tarta de queso a mi mujer le encantó.
Local pequeño y acogedor, con un personal muy atento y eficaz.
Cervezas locales muy buenas (Tensina)
Un buen lugar para comer si estas cerca de Tramacastilla de Tena.
Muy buen restaurante en Tramacastilla. Teníamos ganas de probarlo. La comida excelente, todo riquísimo. Cogimos unos entrantes para todos: buena la ensalada, las migas y la lasaña. Los segundos también ricos: entrecote y solomillo en su punto. Los postres muy ricos también. Buen servicio. La única pega por decir algo el humo que se hace en el comedor al hacerse la gente la carne, pero nada importante.
Comida buenísima. Nosotros somos de comer mucho y hemos salido llenísimos. El risotto espectacular, lo recomiendo 100%.
Comida y servicio muy buenos. El local muy bonito, con ambiente tranquilo y acogedor. Entre los platos destacar la lasaña elaborada de forma original con pasta crujiente. Riquísima! Y la carne a la brasa muy sabrosa.
Repetiría sin duda.
Francisca Arredondo Martin
+5
Comida deliciosa. Revuelto de setas, boletus y foie; las migas, el conejo y las codornices a la brasa junto con los postres son inigualables. Un restaurante diez
Merece la pena probar la lasaña, nos gustó mucho. La costillas de cordero y el entrecot no estaban malos, pero nos parecieron platos normalillos. Las cervezas artesanales están muy buenas! Relación calidad precio me parece un poco caro, pues quitando la lasaña, no me pareció espectacular y pagamos 30€ persona. El ambiente es muy agradable y la camarera fue muy atenta y encantadora.
Buen menú,y buenísima comida. El mejor conejo al ajo y aceite que he comido en la vida, las chuletillas de cordero también deliciosas y la ensalada espectacular. También muy buenos los postres. Enhorabuena al chef. 😘
Las carnes como siempre espectaculares y aunque estaba algo vacío disfrutamos de un servicio muy bueno. Siempre que traigo a unos amigos vamos a ver qué tal está el solomillo. Es una pena que ya no sirvan la trenza.
Hemos comido allí y todo riquísimo, el servicio estupendo. ¡Volveremos seguro!
Comida increíble tanto calidad como presentación. La camarera fue muy atenta y agradable. El lugar es precioso y acogedor. Tiene parking privado.
Nosotros pedimos para compartir tres personas: salteado de setas, lasaña de ternera y boletus, chuletón de vaca vieja y de postre flan de café con helado de baylais.
Todo muy rico, el personal agradable y atento.
Muy recomendable. 😊
Un mas que extraordinario restaurante con unas vistas perfectas y con parking incluido.
El restaurante está muy cuidado estéticamente da gusto estar dentro es muy acogedor. Los platos estan muy buenos y con una muy buena cantidad, se nota la calidad del producto en cada bocado y el sabor intenso. El trato del personal fue excelente y salimos muy satisfechos, lo recomiendo al 100% si quieres comer bien.
Restaurante excelente!!! Lo escogí al azar y la verdad que fue una muy buena sorpresa! excelente! los productos excelentes bien cuidados bien tratados, las carnes que pedimos estuvieron exquisitas, sabrosas, jugosas, melosas! Se te deshacía en la boca, la ensalada de tomate rosa excelente! Un buen rest! Personal muy bien! un 10 un 12 o lo que queráis! Tiene parking! Reservar!
Un gran lugar donde hacer una parada si estás por la zona. El trato amable te hace sentirte como en casa. El servicio, la cocina, inmejorable.
Muy buena la comida, el personal muy atento. Una experiencia 100% recomendable.
Cenamos y todo muy rico. Tomamos setas con fie a la pimienta, tosta de anchoas y de principal chuletitas de ternasco y codornices a la naranja.
El servicio de diez, nos atendieron muy bien y el trato super amable. Repetimos seguro
Un gran restaurante. Estuvimos unos días en el Valle del Tena y este fue sin duda el mejor restaurante al que fuimos. Su Olla Tensina, un potaje tradicional de la región, es sin duda un imprescindible de la carta. Perfecto para reponer fuerzas después de una excursión. Nos gustó tanto que volvimos durante nuestra y sin duda volveré de nuevo la próxima vez. Las raciones son muy generosas y relación calidad, cantidad y precio es un 10. El vino de la casa muy rico también. Muy buen producto y el personal muy amable y amigable. Sin duda alguna es un 10/10.
Muy muuuy bueno y muy buena atención.
Es verdad que teníamos reserva a las 15.30 y hasta las 16 no pudimos sentarnos, pero nos ofrecieron bebida mientras esperábamos.
Hay solo 8 mesas y se mantiene genial la distancia de seguridad.
Genial en medidas COVID.
La comida es espectacular. La ensalada nos ha sorprendido muchísimo. Ya lo estamos recomendando a nuestros amigos!! ❤️ Enhorabuena!
La comida estupenda, el solomillo a la pimienta buenísimo. El servicio muy atento y rápido
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto